Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Enrique Iglesias dominina posición 1 por segunda semana en radio USA y Puerto Rico


El niño mimado de las jovencitas ENRIQUE IGLESIAS se mantiene en la posición #1 de los listados de radio en Estados Unidos y Puerto Rico por segunda semana consecutiva con CUANDO ME ENAMORO, primer sencillo en español de su nuevo álbum EUPHORIA

Además, Enrique mantiene dos temas de EUPHORIA dentro del Top 10 de ventas en iTunes Latino: CUANDO ME ENAMORO feat. Juan Luis Guerra y I LIKE IT feat. Pitbull. Ambos temas también se encuentran en los primeros lugares de los listados de radio alrededor del mundo.

La canción es de la autoría de Enrique e interpretada a dúo con Juan Luis Guerra y fue producida por Carlos Paucar. Actualmente, Enrique se encuentra en México luego de haber visitado Argentina, Brazil, Rusia y España como parte de una ardua gira promocional para el lanzamiento de EUPHORIA

EUPHORIA saldrá al mercado el próximo mes de Julio y contendrá temas en Ingles y Español más colaboraciones con Akon, Juan Luis Guerra, Nicole Sherzinger, Pitbull, Usher y Wisin & Yandel

LOS ANGELES, CA (Lunes 7 de Junio de 2010) - Esta semana CUANDO ME ENAMORO se mantiene en el lugar #1 de radio de Estados Unidos y Puerto Rico por segunda semana consecutiva. CUANDO ME ENAMORO fue compuesta por ENRIQUE IGLESIAS y Descemer Bueno y cuenta con la participación del astro dominicano Juan Luis Guerra.

CUANDO ME ENAMORO fue lanzada a nivel mundial el pasado 26 de Abril y ya se encuentra disponible en tiendas digitales y teléfonos móviles en Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y España.

Actualmente, Enrique se encuentra en México luego de haber visitado Argentina, Brazil, Rusia y España como parte de una ardua gira promocional para el lanzamiento de EUPHORIA.

EUPHORIA es su más diversa y ecléctica colección hasta la fecha y es el primer álbum del cantante, que incluye canciones en inglés y español, "se parece a nada que yo haya hecho antes. Se nutre de estilos tan diferentes de la música - ha sido muy emocionante para mí experimentar y explorar nuevos territorios” comento Enrique.

Más de 55 millones de copias vendidas en su carrera. 20 temas #1 en el Hot Latin Songs de Billboard, más que ningún otro artista. Récords imbatibles e innumerables reconocimientos, que sumados a sus miles de conciertos con llenos totales, lo han convertido en el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años.

0 comentarios for �Enrique Iglesias dominina posición 1 por segunda semana en radio USA y Puerto Rico�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos