Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Manny "Zoom" Ortíz el agente 007 de la fotografia en NY

Juan Luís Guerra, Antonio Banderas, Shakira, Thalia, Jennifer López y Salma Hayek, entre otros son algunas de las celebridades que han posado para su lente mágico



MannyZoom Ortiz: Hombre tenaz, ejemplo de superación y testimonio vivo de “Cuando se quiere, se puede”

Por Xiomara Taveras
Al igual que muchos jóvenes de su edad, Manny Ortiz, conocido como Mannyzoom, tenía su mente preñada de un sinnúmero de proyectos, pero tenia su cabeza bien puesta y sabia cual era el camino a desandar para lograr que cada uno se hiciera realidad.

Sabía que la dedicación, la persistencia, las ganas y sobre todo el respeto por lo que deseaba conseguir, eran la ruta perfecta para convertir sus sueños realidad.

Hace poco más de cinco años lo conocí y puedo destacar en él, no sólo su capacidad de un chico responsable y apasionado de su trabajo que es la fotografía, sino su vocación por ella. Además de ser un hombre respetuoso, amigable, con buen sentido del humor, sociable, es sinónimo superación, crecimiento y retrata muy bien la frase que reza “Cuando se quiere, se puede”.

Siempre lo veía en eventos en cualquier punto de la ciudad de New York acompañado de su inseparable amigo y socio Sandy Reyes, quienes en aquel entonces formaban el dúo dinámico de paraguayo.com. (ahora llamado Boncheurbano.com), un proyecto que iba más allá de publicar imágenes que plasmaban una eventualidad. Su objetivo era ser voceros de una campaña de concientización para mostrar al mundo la necesidad de frenar el flujo de dominicanos que tomaban una yola para escapar de las precariedades que vivían en su país, por ello el particular nombre.

Manny era más que un Paraguayo.com, sus imágenes hablaban por si solas, pero llamaba también la atención porque se metía en sus proyectos mil por mil, y una muestra de ello es que buscaban cualquier forma para hacerse notar, incluyendo camisetas que llevaban el nombre de lo que en ese momento pudieran estar dando a conocer.

Apenas lo conozco por más de cinco años, pero su vocación data desde muy jovencito y ya han pasado unos 15 años desde que decidiera ser el mejor fotógrafo de la Gran Manzana, al menos así lo consideran muchos de los que han sido parte de sus flashes.

Ahora no sólo se ha ganado ese sitial, su crecimiento sigue viento en popa. Los tropiezos que haya podido tener, sus trasnoches y levantadas temprano, o los malos ratos en el ejercicio de su profesión, bien le ha valido la pena. Pues Manny cuenta con su propia revista digital la cual llama Zoomyork.com, en la que publica fotografías de todo tipo, pero además trabaja para los prestigiosos medios de comunicación El Especial y El Especialito, así como para el programa El Pachatazo con Frederick Martínez (El Pacha), y cubre los más importantes eventos de la ciudad de los rascacielos. Enhorabuena!!!.

Datos:
Manuel (Mannyzoom)

Antecedentes:
Paraguayo.com
Boncheurbano.com

Profesión/Vocación:
Fotografía

Actualidad:
http://www.zoomyork.com/
El Especial
El Especialito
El Pachatazo

0 comentarios for �Manny "Zoom" Ortíz el agente 007 de la fotografia en NY�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos