Padre Alberto ya es Papá
La bebé del ex sacerdote católico y su esposa se llama Camila Victoria
El controversial padre Alberto Cutié y su esposa Ruhama Canellis se convirtieron hoy en padres de una niña, a quien llamaron Camila Victoria. El ex sacerdote católico anunció en su página cibernética el nacimiento de la bebé en un hospital de Florida.
"En acción de gracias a Dios, dador de la vida, mi esposa y este servidor anunciamos el nacimiento de nuestra bella hijita, Camila Victoria Cutié. Además, tomamos esta oportunidad para dar gracias a nuestra familia, comunidad parroquial y tantos amigos que nos han ofrecido su amor y apoyo. Sus oraciones y buenos deseos son un regalo adicional para nosotros", expresó.
Cutié dijo en sus declaraciones que es una gran bendición y que está muy emocionado por el nacimiento de Camila Victoria. "Es algo muy especial poder ser un Padre, que también es ‘padre’. ¡Nos sentimos muy bendecidos!", añadió. Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, abandonó la Iglesia Católica en 2009 después de la publicación de unas fotos comprometedoras con Canellis en la playa y semanas más tarde anunció que se unía a la Iglesia Episcopal.
Cutié y Canellis se casaron por lo civil el 16 de junio, y poco después contrajeron nupcias bajo el rito religioso de la Iglesia Episcopal.