Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Manny Soundz y Drops presentarán sus credenciales musicales en NY



New York.- Después de su exitosa presentación a los medios de comunicación en República Dominicana, los jóvenes talentos Many Soundz y el grupo Drops, viajan a New York, para mostrar sus álbumes musicales ante la prensa newyorquina e invitados epeciales.

El Nuevo Caridad Restaurant sera el escenario para su encuentro con los medios de comunicación el próximo 9 de Marzo a las 7:00 de la noche, donde ambos exponentes deleitaran a los presentes con un buen sonido, buenas letras y una fusión interesante de géneros, entre los que destacan el pop rock, jazz, bachata y balada pop, entre otras fusiones.
Estos talentos dominicanos llegan de la mano del naciente sello disquero Villarq Music Entertainment, lidereado por el empresario Jose Diaz.

Exponentes

Manny Soundz viene de una familia muy musical pero no profesionalmente, sino pasionalmente, encontró su armonía y adoración a los tres años de edad con la música.
Su primer disco titulado “Poema Natural” incluye doce temas y entre ellos cuatro en inglés, cuyas composiciones son la mayoría de su primo Isidro Santos.

“Drops” de su lado, es un joven compositor, bajista y cantante. Su primera producción de rock titulada “Impermanencias” cuenta con diez canciones de su autoría.
Invitan: Nuevo Caridad Restaurant, ARussell Enterprises & Bling.
ARussell Enterprises, Public Relactions

0 comentarios for �Manny Soundz y Drops presentarán sus credenciales musicales en NY�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos