Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Jackie Guerrido: ¿tendrá una rival de impacto?


Hay silencios que dicen más verdades que las palabras, pero la reportera del tiempo Jackie Guerrido, al parecer, no lo cree así.


Rosalina Marrero-Rodríguez / rmarrero1@primerahora.com

El rumor en torno a una rivalidad entre ella y su compañera en Primer impacto (Univisión), Bárbara Bermudo, no se da en el vacío. Según supo este diario, ambas reporteras libran una guerra interna que han tratado de disimular.

Al preguntarle a Jackie Guerrido sobre ello, guardó silencio por varios segundos antes de tirarle el aguacero a su relacionista.

“A lo mejor te lo puede responder Brenda (Rodríguez)”, expresó la reportera ya con la voz cortada.

De igual forma, la niuyorican no tuvo respuesta para nombrar los huracanes que han pasado por su vida.

“Buena pregunta, no tengo respuesta”, se limitó a decir la imagen de una línea de mahones desde Los Ángeles, donde está reportando esta semana.

Pero, un huracán que parece estar estacionario es el llamado Don Omar. La pareja todavía está casada, aunque alardee de “soltería”.

“Estoy soltera, trabajando mucho y aprovechando la oportunidad de enfocarme en todos mis proyectos”, manifestó Guerrido con absoluta seriedad. “Estoy sumamente ocupada y feliz”, sostuvo.

Uno de sus planes es el lanzamiento de la segunda colección de sus Jackie Jeans, marca que, según dice, ha tenido buena acogida en Puerto Rico y República Dominicana.

“La mujer se siente bonita, se siente sexi, aparte que saben que están colaborando con una causa”, comentó la madre de dos universitarios.

Parte de las ganancias por la venta de sus mahones va dirigida a la fundación Alas a la Mujer, que ayuda a mujeres maltratadas.

0 comentarios for �Jackie Guerrido: ¿tendrá una rival de impacto?�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos