Manny%20Soundz

DPARRANDA RADIO SHOW DESDE NY

MARISCO CENTRO "DEL MAR A TU BOCA"

DADDY YANKEE

RICARDO ARJONA EN EL PRUDENTIAL CENTER

ASEGURA TU FAMILIA "SALUD DOMINICANA"

ASEGURA TU FAMILIA "SALUD DOMINICANA"

MEGATON MUNDIAL

BEST CAR SERVICE.... CALL NOW

BEST CAR SERVICE.... CALL NOW

VILLARQ MUSIC PRRSENT

Publicidad

EDUCACION CALZADA

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

Actor Carlos De La Mota ¿“Gay”?


Cuestionan la sexualidad del actor dominicano residente en México

Por Xiomara Taveras

El actor dominicano Carlos De La Mota, que reside hace unos anos en México, y viene realizando una vida actoral cargada de éxitos, esta siendo cuestionado sobre su sexualidad.

Aunque se le ha conocido varias novias entre ellas: Maite Perroni y la actual esposa del también actor Jorge Salinas, la bellísima Elizabeth Álvarez,  la pregunta sale a flote tras acciones de actos y modales femeninos.

Ante la pregunta de un periodista de la ciudad azteca, el joven actor respondió ”Yo no tengo miedo de eso, estoy muy seguro de quien soy. Mis parejas lo saben y mi familia también”,  le aclaro De la Mota.

Pues no es que sea gay, se trata de que el papel que viene personificando en la obra “Noche de Pasión”,  junto a otros famosos como Alexis Ayala, Angelique Boyer, David Cepeda, Sabine Moussier, entre otros.

El guapetón y ahora sexy actor da vida  y color al refrescante y controversial personaje gay, quien es especial para el desarrollo de esta obra dirigida por Ayala “Noche e Pasión” se presenta en varias ciudades de México.

Carlos De la Mota quien actualmente forma parte de la telenovela “Por ella soy Eva”,  que se transmite en Estados Unidos por la cadena Univision, ha participado también en importantes obras musicales y películas.

0 comentarios for �Actor Carlos De La Mota ¿“Gay”?�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.