Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Penélope Cruz está harta de los paparazzis


Penélope Cruz ha confesado estar más cansada que nunca de los fotógrafos, sobre todo ahora que están al acecho para obtener instantáneas de su hijo Leo -fruto de su matrimonio con Javier Bardem-, algo que ha recrudecido la persecución mediática a la que ya estaba habituada.

"Antes no me importaba, porque solo tomaban imágenes mías. Lo que me enfada es que ahora tomen imágenes de mi hijo, algo que debería estar prohibido a menos que los padres dieran su permiso para hacerlo", expresó la intérprete al portal alemán express.

Precisamente por el bienestar de su hijo, la pareja ha reducido el ritmo laboral y dedica todo el tiempo y esfuerzo posibles a la crianza del pequeño.

"Leo es ahora mi prioridad. Hago muchas menos películas de las que hacía hace cinco años. No quiero estar rodando constantemente porque si fuera así, me perdería muchos momentos de la vida de mi hijo", reveló la oscarizada actriz.

Asimismo, la guapa morena ha cambiado los guiones por los pañales, una tarea que le parece "divertida" y que, al parecer, realiza con destreza.

"Cambio pañales muy bien y muy rápido. Y también soy yo quien cocina. Es muy divertido", confesó.

Sin embargo, también destaca que hay aspectos negativos en la maternidad, algo pese a lo que no cambia la experiencia, que la ha convertido en una mujer más realista y que prioriza las cosas verdaderamente relevantes.

"No estaba preparada para esta falta de sueño. Ahora siempre estoy cansada, aunque feliz. Todo mi ser ha cambiado positivamente al ser madre. Me preocupaba por cosas que no tenían importancia. Desde que nació, veo el mundo desde una perspectiva diferente. Ser madre es bello y revolucionario", concluyó.


0 comentarios for �Penélope Cruz está harta de los paparazzis�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos