Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Manny Soundz galardonado en NY


Premios Latinos 2012 GMtagg


VIDEO: “Van a Enamorarte”  alcanza rápidamente 200 mil views

Por Amar Louis /Foto: MannyZoom

New York.- El joven cantante Manny Soundz recibió un reconocimiento especial en la pasada entrega de Premios Latinos, realizados en el Symphony Space de New York.

Durante la ceremonia también el vocalista de origen dominicano interpreto su mas reciente sencillo “Van a Enamorarte” que se encuentra en Itunes y otras importantes tiendas digitales.

“Van A Enamorarte” es un tema que trata el amor repentino e imposible de dos jóvenes por ser de la misma familia y en el cual la recuerda y lamenta su perdida.

La canción es autoria de Isidro Santos del grupo Drops, al igual que los arreglos. Drops es la banda que acompaña a Manny Soundz en sus presentaciones.

El tema que también cuenta con el video clip, fue colgado en Youtube a final de Octubre, y ya alcanza alrededor de los 200 mil veis.

El trabajo visual fue dirigido por un joven talento de origen norteamericano autonombrado Ayolo, quien a su corta edad promete ser uno de los grandes en esta industria, y al cual Villarq Music le ha dado el visto bueno para realizar los siguientes videos de Manny Soundz.

FOTOS: MANNY SOUNDZ RECIBE RECONOCIMIENTO EN PREMIOS LATINOS 2012




0 comentarios for �Manny Soundz galardonado en NY �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos