Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Miguel y Raymond estrenan video y nuevo tema “El Tratamiento”


APLICACIÓN: Sus seguidores podrán estar mas cerca de ellos bajando la aplicación para Android Miguel & Raymond

Por Rose Angélica Lantigua
New York.- Ahora cientos de seguidores de los populares humoristas Miguel y Raymond, podrán tenerlos mas cerca a través de su aplicación (Miguel & Raymond) para  Android, donde podrán bajar sus videos y música  gratis. Además, fotografías y  conocer sobre sus vidas y trayectoria artística.
Luego de su exitoso tema “Dinero” sound track de la película Lotoman, y  el cual cuenta con la colaboración del cantante puertorriqueño Elvis Crespo, buscan posicionar el segundo sencillo titulado “Tratamiento” cuyo video musical fue estrenado a nivel nacional en el programa “Divertido con Jochy”, el pasado sábado.

Mas allá de sus personajes como Tirso, Tubérculo Gourmet, el Cabo azulado o el Joe, con quienes han revolucionado el humor , ellos representan el ejemplo vivo de superación.

Miguel & Raymond como figuras del arte, no solo han ganado un espacio y respeto por su carisma en la televisión, sino también en el cine, teniendo en su haber cinco películas todas taquilleras. Cuentan con 13 Premios Casandra,  y reconocimiento internacional.

El dúo posee su propio show de televisión, cuenta con 13 Premios Casandra y este 2013 se meten de lleno en la música, proyecto del cual se deja escuchar su primer sencillo “Dinero junto al cantante puertorriqueño Elvis Crespo y ahora “Tratamiento”.

El dúo dominicano cuenta con cinco nominaciones en premios Soberano entre ellas “Comediante del año”, “Programa de Humor”, “Espectáculo de Humor”, “Mejor Película”. La premiación se llevara a cabo el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional.

Conócelos un poco  mas…
Raymond y Miguel se admiran mutuamente y conocen sus fortalezas y debilidades, se aplauden mutuamente, nunca romperían el binomio que han formado por mas de 18 años, solo Dios tiene ese poder.
Están conscientes que juntos es que funciona el negocio, nunca separados. Entre ellos, las buenas relaciones funcionan más que el dinero. A Raymond Pozo le encanta de las redes sociales el “Twitter”, Miguel por su parte le encanta la computadora.
Entre los actores, humoristas y cantantes no existen ni celos, ni envidias, ni lucha de poder, son líderes enfocados a un solo destino, son reales, no son una pose.
Mas de ellos en su pagina oficial www.miguelyraymond.com
Siguelos en Twitter @MiguelyRaymond5
Siguelos en Facebook Miguel y Raymond


0 comentarios for �Miguel y Raymond estrenan video y nuevo tema “El Tratamiento”�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos