Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Yuri graba en merengue su exitazo “El apagon” junto a Merenglass


La popular cantante mexicana grabó un dueto con Ramón Glass mejor conocido como (Merenglass). Se trata del éxito musical “El Apagón”, al cual el músico de origen dominicano hizo toda la producción y arreglos a ritmo del sabroso merengue.
Yuri graba un dueto con Ramon Glass al ritmo de sabroso merengue Featured FOTOS: Yuri graba un dueto con Ramón Glass al ritmo de sabroso merengue
Yuri graba un dueto con Ramón Glass al ritmo de sabroso merengue
Cuando Yuri y Ramón Glass interpretaron el tema en un ensayo preliminar “La Güera” lo hacía con mucha alegría, con esa facilidad que le da el ser jarocha para moverse, cantar y tararear, como sólo ella lo sabe hacer.
Por su parte, Ramón Glass no necesitó guiarla más que una vez, porque Yuri matizó voz y le dio las nuevas cadencias al ritmo de merengue, sin ningún problema.
Rodeada de periodistas que atestiguaron la grabación de esta melodía, Yuri respondió a la pregunta de si con su fama le estaba ayudando a Ramón Glass para hacerlo más popular, de la siguiente manera:
“Considero que es una tontería pensar siquiera que se hace un favor al hacer duetos. Son estupideces. Este dueto con Merenglass lo estoy haciendo por el cariño que le tengo y porque se trata de una buena canción con arreglo de merengue y quedó estupenda”.
Respecto al dueto que hará con Thalía en próximas fechas, fue muy clara en su respuesta: “tampoco se trata de que ella o yo nos hagamos el favor. Lo que importa es la música, el sentimiento que resulta de la fusión de dos estilos, de dos voces interpretando y comunicando un sentimiento”.
Finalmente, comentó que en el Auditorio Nacional “El Apagón” a ritmo de merengue será un gran atractivo para el público, pues quedó “muy rico, muy sabroso, es una canción con mucho ritmo”. (El Brasero)



Fotos de Yuri y Ramon Glass grabando el tema ‘El Apagón’:

0 comentarios for �Yuri graba en merengue su exitazo “El apagon” junto a Merenglass�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos