Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Acroarte anuncia seminario de Periodismo Cultural



La institución inicio a la Unidad de Formación y Capacitación del Cronista de Arte
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció el inicio del proyecto de Formación y Capacitación del Cronista de Arte (Form-Arte), con la realización del seminario de “Periodismo Cultural”, que será impartido el sábado 9 de noviembre, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la sala de la Cultura Aída Bonelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El seminario será impartido por profesionales del Ministerio de Cultura a los miembros de Acroarte, en cumplimiento al acuerdo firmado por la institución y el organismo oficial que encabeza el promotor cultural y cantautor José Antonio Rodríguez.

De su lado, el presidente de Acroarte, periodista José Antonio Aybar F., recordó que con el seminario “damos cumplimiento a una de las propuestas que junto a los miembros del Comité Ejecutivo hicimos en el pasado proceso electoral, de encausarnos hacia el fortalecimiento profesional de los cronistas que integran nuestra institución”.

Aybar recordó que una de las características de la postmodernidad es la enorme velocidad con que se producen los cambios en todos los ámbitos de la vida y en el ámbito artístico se expresan más dramáticamente, pues la esencia del arte es la creatividad.

Es por esto que Acroarte debe implementar proyectos y acciones que permitan mantener actualizados a sus miembros y que fortalezcan sus capacidades profesionales”, dijo.  

Acroarte en la red: www.acroarte.com.do, Twitter: @AcroarteRD,  FB: AcroarteRD

0 comentarios for �Acroarte anuncia seminario de Periodismo Cultural�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos