Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Arde en fuego Loteria Nacional RD

Fuego en Lotería Nacional se produjo en archivos muertos de billetes y quinielas


La Lotería Nacional informo que el fuego que afecto parcialmente el departamento de digitación y archivo de billetes y quinielas de la Dirección de Producción y Sorteo, no tuvo daños significativos y que fue sofocado en  minutos por el Cuerpo de Bombero encabezado por el general Oscar Guillermo García, jefe del cuerpo de Bombero.

El fuego tuvo su origen en las instalaciones del aire acondicionado de la oficina, y no afectó ningún documento importante, porque el esos documentos son archivos de varios años que han sido escaneados y guardados en otros departamentos.

Gracias a la rapidez de los bomberos, que están a unos 100 metros de distancia o a una esquina del Edificio de la Loteria Nacional, el fuego no penetro a otras áreas, y solo afecto una computadora, dos escritorios, un abanico de pedestal, las instalaciones del aire acondicionado y algunos utensilios de oficinas.

Aurelio Henríquez, director de comunicaciones, dijo había que esperar los resultados de la experticias de los técnicos especializados del Cuerpo de Bombero, los especializas del departamento de Explosivos y Científicos de la Policía Nacional y los de Tecnicos de Edesur,  quienes se presentaron luego de sofocar el conato de incendio, que tuvo una duración de unos 20 minutos, para determinaran el origen del fuego.

La Lotería Nacional informa a todos que han ganado en el juego de billetes y quinielas que puede pasar por las oficinas de billetes y quinielas premiadas, que su dinero esta garantizado.

Además que el fuego no afectara la realización del tradicional sorteo de la 9 de la noche y continuaran a la misma hora de costumbre.

0 comentarios for �Arde en fuego Loteria Nacional RD�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos