Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Artista dominicana se luce ante 70 mil espectadores y millones de televidentes



La novel cantante Giselle Tavera recibe ovación de pie en la apertura de los juegos de la NFL

Por Xiomara Taveras

New York.- Ante mas de 70 mil espectadores la novel cantante dominicana radicada en Estados Unidos, Giselle Tavera, vio cumplir uno de los mas grandes sueños de cualquier artista, recibir una ovación de pie, acontecimiento materializado durante la apertura de los juegos de la NFL en el Lincoln Financial Field.

Tavera es una hermosa joven con grandes aptitudes y muchos sueños, y que desde hace un tiempo ha venido trabajando de manera continua para ganarse un espacio dentro de la música tropical, industria que aun esta habida de ver relevos.

Lincoln Financial Field…….UN GRA MOMENTO

En pocos minutos la jovencita de apenas 20 años logró cautivar con su voz a millones de personas que estuvieron pendientes a uno de los acontecimientos mas esperados por los estadounidenses y fanáticos alrededor del mundo, el futbol y la pasión entregada por los jugadores de la NFL.

Un sueño que jamás se imaginó, al menos que se diera tan pronto, cantar en un estadio ante mas de 75 mil personas convirtiéndose en la primera artista latina en cantar en el Lincoln Financial Field.

Aunque ya han pasado unos días desde que la cantante y  también actriz pisara el estadio de Philadelphia, la sensación de felicidad sigue latente.  “Feliz y emocionada” fueron dos de las palabras que definían la emoción de la artista luego de participar entonando el himno de los Estados Unidos y que daría paso al esperado encuentro entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

Los directivos quedaron impresionado con el talento de la joven, que será tomada en cuenta para eventos futuros. El próximo 25 de octubre se prepara para dar un concierto en la discoteca Jet Set en Reading, Pennsylvania  junto al cantante Shino “Aguakate”.

0 comentarios for �Artista dominicana se luce ante 70 mil espectadores y millones de televidentes�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos