Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Giselle Tavera se crece en el Jet Set


Por Xiomara Taveras

Luego de su memorable presentación ante mas de 70 mil personas en la apertura de los juegos de fútbol de la NFL en el Lincoln Financial Center, la cantante Giselle Tavera no ha parado de trabajar, y el pasado fin de semana se presento con éxito en la prestigiosa discoteca Jet Set de Pennsylvania, donde el publico la recibió con mucho cariño.

Vestida con un atuendo que favorecía su figura y un peinado acorde que resaltaba su belleza, Giselle Tavera llego al lugar marcando su terreno, en un espacio que compartiría con Shino Aguakate, dejando así evidencia de su crecimiento en un escenario que mantuvo cautivo al publico que fue a disfrutar de su presentación.

bachata dijo presente en este escenario donde el publico en su mayoría era de origen dominicano y se alzo a la pista. Algunos de los temas fueron Mala praxis”, “Razones”, “Sabes” y “Time after time”, conocido por los presentes.

Recientemente Giselle viajo a Miami para grabar lo que será su próximo video clip, en el cual interpreta una hermosa canción que hiciera éxito la fenecida Jenni Rivera, en el video se hará acompañar del reconocido actor José Guillermo “Memo” Cortines.

Fotos cortesía: Jaime De León www.elchismologo.com y www.keloke809.com








0 comentarios for �Giselle Tavera se crece en el Jet Set�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos