Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

IDEAL tener Sexo en el baño para salir de la rutina


Ya sea en el baño de tu casa, el público, en casa de tus suegros o en el avión, la experiencia puede ser sumamente divertida

Por Luz Carmen Meraz
¿Quién no ha soñado con un encuentro erótico en lugares poco comunes? De hecho, una de las fantasías más frecuentes es el sexo en el baño público, ya sea dentro de un bar o restaurante. Para esos intrépidos en Italia es legal tener sexo en este tipo de espacios desde 2005. Sí, siempre y cuando se haga con la puerta cerrada, no griten demasiado y no tengan problema con los olores ajenos.
Dicen que el antecedente de esta "libertad legal" se debe a que una pareja de suizos fue arrestada luego de que el dueño de un bar los sorprendió en plena faena. Después de un largo juicio las autoridades italianas dictaminaron que no había falta moral porque la puerta estaba cerrada.
Para hacer explotar la lujuria
Sinceramente soportar el aroma de algunos baños públicos ya convierte esta práctica en un deporte extremo. Ni pensar en voltear y analizar las manchas que ahí se encuentran,  ¡mucho menos recargarse en el excusado! Sí, el baño público es para los muy osados, pero eso no significa que te pierdas de disfrutar del erotismo que envuelve "el trono".
Un baño limpio y confiable puede ser un lugar increíble para explotar al máximo la lujuria de los amantes. En él encontrarás múltiples posibilidades y podrás volver realidad tus fantasías. Baja la tapa del inodoro y tendrás un sillón cómodo para el encuentro, tan útil como aquellos pensados específicamente para el acto.
Variedad ilimitada
¿Te gusta el sexo húmedo? En la regadera tendrás tantas opciones como tu imaginación lo permita. Además, bañarse juntos se convierte en un acto de unión, no solo física sino emocional.  Y qué decir del lavamanos, muy buen recurso para las parejas que tienen estaturas diferentes.
Adéle Boissard, a través de su personaje Christine en la novela Pasiones de mujeres, asegura que "cuando una pareja se mete al baño para hacer el amor le devuelve a la habitación su dignidad perdida (?) Se transforma en lugar de encuentro, de la corporeidad propia y de la del otro".
Si estás en un baño ajeno, digamos en casa de tus suegros, la adrenalina de ser descubiertos le dará un plus al encuentro. Por más que se escuchen ruidos extraños, en el baño gozarás de una privacidad inigualable, nadie se atreverá a abrir esa puerta porque implica una falta grave de respeto. Además, es muy fácil poner excusas si tardas en salir: puedes decir que te cayó mal la comida o estabas leyendo una revista. (Esmas) Foto: Thinkstock/GettyImage 
El baño, un lugar ideal para salir de la rutina sin tener que gastar un solo centavo.

Una de las variantes más eróticas del sexo es en el agua. ¡Pruébalo! No te arrepentirás

Experimentar nuevas formas de sexualidadno implican que descuides tu salud. Si piensas probar con el sexo acuático toma en cuenta lo siguiente.
1. Utiliza lubricantes con base de silicona, ya que están hechos a prueba de agua y son ideales para este tipo de práctica. Si optan por el condón de látex, no utilices este tipo de lubricante porque corres el riesgo de que se rompa el preservativo. En este caso prefiere los elaborados con base en agua.
2. Ten cuidado con las acrobacias debajo del agua, pues es más peligroso y los accidentes son comunes. Sin embargo, ten en cuenta que es un buen sitio para efectuar todo lo que soñaste, pues el peso es menor (más bien no lo sientes).
3. Esencias, flores y música que ambiente son elementos ideales para lograr un buen resultado. ¡Relájate!
4. La tina es ideal para este tipo de encuentros. No la llenes demasiado porque se desbordará en el momento de las caricias. Además, por error puedes ingerir agua y sentir atragantamiento.
5. La ducha es de lo más erótico. Colocar un banco de plástico, justo debajo de la regadera hará que se magnifique el placer, ¡Garantizado!
6. El sexo en el mar es una de las fantasías más recurrentes, pero es sumamente riesgoso ya que se pueden contraer infecciones, el agua salada puede ocasionar ardor y, además, la arena se te mete en todas partes.
7. El uso del preservativo en la playa es muy complicado, así que será mejor que practiques el sexo acuático con una pareja estable. Recuerda utilizar otras formas de anticoncepción.
8. Si optas por el condón, póntelo antes de entrar al agua, de lo contrario será difícil y podría perder efectividad.
9. El cloro de las albercas es irritante para muchas personas, especialmente para las mujeres. Primero prueben el nivel de químico que tiene y si lo pueden tolerar.
10. Fuera tabúes, goza tu sexualidad al máximo.

0 comentarios for �IDEAL tener Sexo en el baño para salir de la rutina�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos