Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Jenni Rivera murió sin contentarse con su hija


La 'Chiquis' habló del sentimiento que carga porque nunca pudo arreglar las diferencias con su mamá

Janney mejor conocida como la "Chiquis"  hija de Jenni Rivera, reveló que dos meses antes de la muerte de su mamá tuvieron una discusión que provocó su distanciamiento, provocado por el rumor del supuesto amorío con su padrastro, el beisbolista, Esteban Loaiza; sin embargo, ella lo desmiente.
La hija mayor de la Diva de la Banda dijo que todavía no se recupera se la pérdida de su madre pero sobre todo, de que nunca hayan podido aclarar este supuesto engaño.
"No nos hablábamos, nada de comunicación; nunca tuve esa oportunidad de poder sentarme con mi mamá y explicarle. Todos los días me despierto con ese dolor y me acuesto con ese dolor, y ha sido muy difícil; si no fuera por (sus hermanos) Johnny y Jennica, no sé qué haría de mí?", dijo "Chiquis" a una cadena latina en Estados Unidos.
No entiendo de donde salió este chisme, esta cosa tan horrible que ha causado tanto dolor; él (Loaiza) siempre fue respetuoso conmigo, yo con él? Pienso hasta este día que mi mamá en su corazón pensó que tuve algo que ver con Esteban. Sabía que mi mamá cuando se casó no estaba enamorada de Esteban.", detalló Janney.
Incluso, después de que se dejaron de hablar, la intérprete de "Basta ya", echó a "Chiquis" de su casa.
"Había tanta gente que llenaba la cabeza con las cosas", agregó sin especificar de quien se trata.
Recordemos que semanas antes del trágico accidente aéreo cerca de la ciudad de Monterrey en el que Jenni murió, la exitosa cantante había solicitado el divorcio de Loaiza sin decir más que había razones de por medio tan graves que no las podía decir, desatándose una serie de chismes que iban desde el robo de dinero por parte del beisbolista hasta su orientación sexual.
"Todos perdieron a mi mamá el 9 de diciembre", dice Chiquis. "Yo la perdí unos dos meses antes, la perdí el 2 de octubre del 2012. Fue un malentendido y para mí ese día se me terminó el mundo".
Aunque no hubo despedida entre ellas, se dice que en último concierto que la "Gran Señora" ofreció horas antes de su fallecimiento, le dedicó a su hija la canción "Paloma negra", la cual habla sobre la posibilidad de una reconciliación.
"Cada día tengo que vivir con esto y nadie sabe el dolor que llevo". Esmas

0 comentarios for �Jenni Rivera murió sin contentarse con su hija�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos