Manny%20Soundz

A&C Travel Express

A&C Travel Express

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

Mascarillas caseras para piel grasa


Mascarillas-caseras-para-piel-grasa-1.jpg
Más que nadie, nosotros esperamos que durante la celebración con tus amigos brilles; pero no por tu piel grasa sino más bien por tu personalidad y carisma. Pensando en ti esta entrega te ofrecerá las mejores mascarillas caseras para piel grasa. ¿Estás lista?

Cuáles son las mejores mascarillas para piel grasa

Mascarillas-caseras-para-piel-grasa-2.jpg
Lo bueno de nuestras mascarillas es que parecen remedios caseros muy fáciles de preparar para que tu piel tenga un aspecto mate y se eliminen una a una las impurezas. Ya verás como estas preparaciones naturales purificarán, limpiarán y mejorarán el aspecto de tu piel.

Mascarilla de miel

Mascarillas-caseras-para-piel-grasa-5.jpgComo sabes, los beneficios de la miel sobre la piel son increíbles. Lo que tienes que hacer es tibiar un poco de miel y poner un poco sobre tu rostro a modo de mascarilla. Ten cuidado de no quemarte, se trata de mejorar tu piel grasano de arruinarla. Si prefieres puedes poner un poco de germen de trigo y dejarla durante unos 10 minutos. ¿Sencillo no?

Mascarilla de limón y huevo

Mascarillas-caseras-para-piel-grasa-6.jpgEsta mascarilla es sencilla, lo que debes hacer es exprimir medio limón y mezclarlo con clara de huevo batida. Luego aplica el contenido sobre el rostro y déjala actuar por tan solo 15 minutos. Al final enjuaga muy bien con agua fría, no dejes ningún residuo. ¿Más cerca de mejorar tu piel grasa?

Mascarilla de manzana

Mascarillas-caseras-para-piel-grasa-4.jpgLa manzana no es solo para morderla, sobre la piel la manzana puede ser lo que estabas buscando. Lo que debes hacer es rallar una manzana de tamaño medio y mezclarla con un poco de miel. Toma esa pasta final y ponla sobre tu cutis unos 10 minutos. Luego enjuaga tu piel con agua fría, verás los cambios en semanas.

Mascarilla de zanahoria

Mascarillas-caseras-para-piel-grasa-3.jpgSi te gusta la zanahoria puedes hacer algo con aquel gustillo, lo primero es comerla cruda que también beneficia tu piel y para tu rostro lo mejor es hacer un puré de zanahoria y ponerle unas 5 cucharadas de miel, cuando la mezcla esté bien consistente puedes aplicarla durante unos 10 minutos. Lo ideal es que laves muy bien luego del tiempo indicado. Ahora sí que tendrás una piel del rostro saludable. No tenemos dudas.
Aprende un poco más sobre mascarillas para todo tipo de piel y mascarillas para piel grasaesa información nunca sobra.

0 comentarios for �Mascarillas caseras para piel grasa�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.