Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Muere por un balazo joven de 25 años


EN SFM: suman 4 los muertos durante la huelga

Por David Díaz
Santo Domingo.- A causa de la huelga que se registra en República Dominicana, suma a 4 las víctimas, ahora le tocó a Wilson David Camilo de 25 años, quien ayer recibió un balazo en la cabeza , con lo que sería la primera víctima mortal ocurrida durante la huelga en este municipio, donde unas cuatro personas han resultado heridas, incluida un agente de la Policía. Con la muerte de Camilo suman cuatro los muertos en el Cibao en el marco de la huelga convocada por grupos populares. 
Ayer murieron Darlin de la Rosa Hidalgo, de 16 años, y Gilberto Antonio Reyes, de 36, durante  manifestaciones en el sector Los Ciruelitos, en Santiago. Mientras que la noche del lunes fue ultimado de un disparo el niño Kendry Rodríguez Rodríguez, en el municipio Navarrete. 
Con relación a la muerte de  Wilson David Camilo, se informó que éste resultó herido en la calle José del Orbe esquina Castillo en momento en que se dirigía  a un colmado a comprar una lata de leche para su hijo.
La Comandancia Nordeste de la Policía se desligó de esa muerte y acusa a presuntos delincuentes, encapuchados, que  disparaban en el sector Pueblo Nuevo.
También responsabiliza a un presunto delincuente identificado como Luis Hilario Paulino (Yayao) de herir al raso policial Ariel Santo de la Cruz.
Aunque en las primeras horas de la mañana de hoy el municipio está tranquilo, anoche se volvieron a salir los encapuchados  disparando y se escuchaban detonaciones de bomba de fabricación cacera.
En el segundo día de huelga el comercio, las actividades educativas, el transporte continúan nulas en este municipio. Listin Diario

0 comentarios for �Muere por un balazo joven de 25 años�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos