Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Rihanna llega a RD tres días antes de su concierto


En Instagram publico una foto de un lagarto marron en la que tambien saludaba al pais. #helloDR

Por Claudia Fernández Soto

Santo Domingo.- Los dominicanos se levantaron ayer con la resaca del concierto de Justin Bieber, quien por primera vez se presentó anoche en el Estadio Olímpico, y no bien se han repuesto, ya empieza un nuevo proceso de excitación; esta vez con la llegada de Rihanna, quien cantará este sábado 26 en Hard Rock Hotel.
A las 10:50 de la mañana, el empresario y promotor artístico Pablo Pou publicó un tuit con el cual anunciaba la llegada de la intérprete de “We found love”.
Utilizando el hashtag #RihannaInDaHouseDR, Pou publicó una foto donde se muestra el jet de la artista barbadense que aterrizó en Punta Cana.
Posteriormente, la propia cantante de “Umbrella” confirmó su llegada a República Dominicana.
“Hello #DR”, (Hola, RD), fue el saludo que escribió en su cuenta en Instagram, @badgalriri, acompañado por una fotografía de un lagarto marrón.
Transcurridos solamente ocho minutos ya 22 mil seguidores le habían dado a “me gusta” a esta imagen.
La artista, de acuerdo a los comentarios de Pou en su cuenta @Ppou1, es “muy buena onda” y lo que ha visto del país le ha gustado, al punto de que le gustaría traer a su familia a disfrutar de unas vacaciones.
La artista en estos instantes se dirige a disfrutar de las playas locales.
Rihanna viene recorriendo varios países como parte de su Diamonds World Tour. En un plazo menor de 48 horas estuvo en Grecia e Israel para finalmente aterrizar en suelo dominicano con la esperanza de deleitar a sus fans en su primer concierto aquí.

0 comentarios for �Rihanna llega a RD tres días antes de su concierto �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos