Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Ruben Blades dira "LA SALSA VIVE" en el Madison Square Garden


Por primera vez junto a El Gran Combo de Puerto Rico, Oscar De Leon, Richie Ray & Bobby Cruz, Tito Rojas, Jose Alberto "El Canario", David Kada y Clasicom, Ruben Blades pondra a vibrar el Madison Square Garden.
Los amantes de la salsa tendrán la oportunidad de darse ese banquete obteniendo boletos desde 59 dolaritos en el South Beach Restaurant de la 180 y Saint Nicholas 212 923 3737.
El maestro Rubén Blades, ademas de interprete es abogado, actor, político, músico y conciencia de América Latina.  Nació en el barrio de San Felipe en la ciudad de Panamá, y es hijo de un percusionista colombiano y de una cantante y pianista cubana.

A finales de los 60 comienza su carrera musical cantando con diversas orquestas. Ya en Nueva York es contratado como vocalista por Ray Barreto con quien graba un par de discos. También actúa con la Fania All Stars.

En 1977, junto al trombonista y productor Willie Colon comienza a recibir el reconocimiento masivo de crítica y público. Blades arroja todo su talento en unas letras sobresalientes, comprometidas y liricas y los ritmos latinos se funden con los sonidos de los barrios de Nueva York para llevar a la salsa al punto más álgido de su historia.

A esa época pertenecen grandísimos títulos como Pablo Pueblo, me recordaras, tiburón o la archiconocida Pedro Navaja, espectacular crónica negra neoyorkina de más de 7 minutos que va subiendo el tono y la tensión a medida que se van consumando los hechos

0 comentarios for �Ruben Blades dira "LA SALSA VIVE" en el Madison Square Garden�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos