Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

ACROARTE NY exhorta a emisoras neoyorquinas a tocar “Un Día para el Merengue”


LAS EMIDORAS: Rumba 95.3 FM, Fiesta 91.7 FM, La Radio 91.5 FM, Quisqueya 89.7 y Activa 91.5 FM confirman su apoyo .
El próximo 26 de noviembre el género musical de la República Dominicana  estará celebrando su día nacional

NEW YORK.- La Asociación de Cronistas de Arte asume la iniciativa del ex presidente Fausto Polanco y motiva a las emisoras de New York  para que apoyen el género que por años mantuvo en el tope a las estaciones de la Gran Urbe.

A través de las redes sociales iniciará campaña para que todos los hispanos que trabajen en emisoras o tengan radio online se sumen a esta iniciativa, con miras de promover el merengue y así celebrar el 26 de este mes, el día designado como El Día Nacional del Merengue.

En la Gran Urbe, existen unas 15 emisoras locales en el area tri-estatal y algunas que ya se han contactado difundirán ese día solo merengue, incluso los programas realizarán sus producciones basados en este ritmo autóctono de la República Dominicana.

El Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte ACROARTE Filial New York, Miguel Ángel Rodríguez, a través de estas palabras extiende la invitación a todos quienes tengan en sus manos el poder de difundir el género. “Es interesante que el poder tropical se deje sentir el próximo 26 de noviembre con nuestro genero el merengue. Con esta nota invitamos a que todas las emisoras del area tri- estatal se unan al proyecto y que celebren con nosotros este día importante de  “Un Día para el Merengue”, al mismo tiempo de alguna manera reciprocar el apoyo que reciben de los dominicanos”.

En República Dominicana son mas de 73  emisoras las que han acogido la iniciativa del ex presidente de Acroarte, Fausto Polanco, y de esta manera también se han hecho eco de difusión de este proyecto, la Asociación Dominicana de Radiodifusoras.

Entre las emisoras de New York que apoyan a que el día 26 solo se toque merengue se encuentran : Rumba 95.3 FM, Fiesta 91.7 FM, La Radio 91.5 FM, Quisqueya 89.7 FM  y Activa FM y. Asimismo, se unen  Radio Samaná 1520AM y Activa 91.5 FM en Montecristi.

La iniciativa de “Un Día para el Merengue” que inicialmente hizo Fausto Polanco, editor de Espectáculos de El Día, ha recibido un amplio respaldo de artistas, locutores, y dueños de emisoras. 

0 comentarios for �ACROARTE NY exhorta a emisoras neoyorquinas a tocar “Un Día para el Merengue” �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos