Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Condenan dominicano por amenazar con contagiar de SIDA a un hombre

El acusado amenazó a un empleado de un tienda de sierras durante un asalto

NUEVA YORK.- Víctor de León, un dominicano que amenazó con contagiar de SIDA a un hombre con una jeringuilla durante un asalto, y en compañía de un compatriota identificado como Víctor García, fue condenado a entre 2 a 4 años de prisión, luego de declararse culpable de un delito grave de robo a mano armada.

La sentencia fue el resultado de un acuerdo con los fiscales. El expediente sostiene que de León y García entraron juntos a una tienda de ventas de sierras, donde hizo la amenaza a uno de los dependientes del negocio.

Con la aguja en mano le dijo al empleado que tiene SIDA y le advirtió que lo inyectaría para contagiarlo. García y de León intentaron robarse varias sierras, pero el empleado les hizo fuerte resistencia y los ladrones huyeron en un vehículo, cuya matrícula fue captada por testigos que llamaron a la policía.

En la corte, los fiscales dijeron que de León amenazó a García en el establecimiento comercial del poblado Salem, por lo que el amenazado salió corriendo y muy asustado.

El acusado es un adicto a las drogas y se le ordenó someterse a un programa de rehabilitación.

Fue detenido en la calle Cedar, un día después que hiciera la amenaza y su imagen apareciera en la cámara de seguridad de la tienda.

Si no hubiera firmado el acuerdo con los fiscales, en un juicio enfrentaba entre 7 y 15 años en la cárcel por robo.

0 comentarios for �Condenan dominicano por amenazar con contagiar de SIDA a un hombre�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos