Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

El Sombrero, un detalle que da personalidad y estilo


gorros.JPG
Una de las tendencias más fuertes y novedosas son los sombreros, gorros, y los ya famosos turbantes de Prada. Esta tendencia se ha vuelto popular, e increíblemente adoptada por los grandes diseñadores. Sin duda, es solo para que las que se atreven, ya que es un accesorio que puede dejarte en ridículo muy fácilmente si no lo llevas con mucha actitud y bien combinado.
Hoy te presentamos solo algunos de los modelos que puedes elegir para causar impacto.Alexander McQueen te ofrece un sombrero basado en el tradicional bombín inglés. En un tono crema muy sutil. El diseñador Hussein Chalayan te tre una capelina amplia y blanca, para combinar con un estilo marinero que tanto se está usando esta temporada. Oscar de la Renta se inspira en los detalles de crochet. Te presenta una pamela en color marrón, ideal para la playa.
gorros0.JPG
Otro estilo son los pañuelos. Miuccia Parada, es la diseñadora que marcó esta tendencia, e hizo del turbante una prenda clave. Utiliza colores brillantes y telas como el satén. Derek Lama se inclina por esta propuesta y apuesta al estilo turbante. Jean Paul Gauttier es un diseñador de mucha distinción, y para combinar sus atuendos eligió las viseras. En este caso, les agrega medallones y un gran trabajo de pedrería, todo en un tono dorado. La modelo y diseñadora, Milla Jovovich se inclina por un sombrero de estilo antiguo con un tocado de rosas amarillas y detalles de tules.
gorros1.JPG
También existen los estilos más extravagantes, como el gorro oriental de Giambattista Valli. Es de tipo trenzado y en color negro. La marca Yves Saint Lauren apuesta a un estilo retro, y te trae un sombrero de ala ondulada en color rojo.
¡Nosotros te mostramos los diseños y el estilo te toca elegirlo a ti!

0 comentarios for �El Sombrero, un detalle que da personalidad y estilo�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos