Manny%20Soundz

A&C Travel Express

A&C Travel Express

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

En concierto multitudinario la Salsa retoma su sitial en NY



Por: Miguel Melenciano

Midtown, MSG.-Como si se aplicara el principio filosófico de la eterna recurrencia, en donde todo retorna a su mismo punto de partida, el majestuoso y renovado Madison Square Garden, sirvió de escenario para patentizar oficialmente el regreso de la Salsa, como ritmo representativo de los neoyorkinos.

El grito de guerra, pero también de exclamación y desesperación, expresado en el eslogan publicitario “La Salsa Vive”, atrajo a miles de asiduo seguidores de este género musical, que cantaron, corearon y bailaron entre sus asientos, los temas musicales de los viejos y nuevos intérpretes de este ritmo.

La responsabilidad de abrir el colorido espectáculo recayó en el Salsero  dominicano de la nueva generación de cantante de este género Alex Matos, apodado el “Salsero de ahora”, que goza de gran popularidad,  pasaron con las mejores notas la difícil tarea. 

Continúo en el desarrollo del shows Rundown, el otrora líder de la Típica  73’, é intérprete de los éxitos "Sueño Contigo", "Hoy Quiero Confesar", "Bailemos Otra Vez", "Maniático", "Luna de Miel", y docenas de éxistos más, José Alberto “El Canario”, llamado ahora “el hombre show”.

Richie Ray y Bobby Cruz  quienes recientemente recibieron un titulo "honoris causa" en Artes  de la Universidad del Turabo (UT) a ritmo de "Sonido Bestial", "Juan en la Ciudad", y otros temas, lograron que los presentes, dejaran momentáneamente de bailar, y se detuviera a escuchar atentamente su música.

La larga velada no paraba, y los presentes seguían disfrutando con la música del Gallo Salsero, Tito Rojas, quien estuvo ausente del ambiente neoyorkino por un largo tiempo, pero se mantiene activo en el gusto de este público que sigue el género Salsa.

Para ponerle la tapa al pomo, y continuar con la descarga musical, entro al combate, la artillería pesada de los viejos robles del movimiento Salsero, encabezada por el Gran Combo de Puerto Rico, seguido por Rubén Blade y finalizando con Oscar D’ León y Raulin Rosendo.

Raulin Rosendo y Oscar D’ León cantando a dúo, ofrecieron un cierre de película que provocó el aumento de la adrenalina de los presentes llevándolo al éxtasis total y levantando la ovación del público que no quería abandonar el lugar, a pesar de haber finalizado el concierto.

El empresario Félix Cabrera, organizador de la velada,  la dedico in memoriam, al desaparecido a destiempo Raphy Mercado,  a quien consideró el empresario artístico con más éxitos obtenido, así como su profesor en el mundo del espectáculo y el entretenimiento.  Del cual guarda gratos recuerdos.

0 comentarios for �En concierto multitudinario la Salsa retoma su sitial en NY�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.