Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Enterate como disminuir el consumo de azúcar


La mayoría de los productos con los que las personas se alimentan tiene un alto contenido de azúcarpero pocos saben el daño que el azúcar hace cuando se trata de preservar su salud. Se sabe que el alto consumo de azúcar desencadena múltiples enfermedades que van desde las caries dentales, a la diabetes en los casos más graves, pensando en eso hemos decidido entregarte algunos consejos para disminuir el consumo de azúcar.

Tomar la decisión

Tips-para-disminuir-el-consumo-de-azucar-2.jpg
Es cierto la mayoría de personas que decidieron dejar el azúcar de lado admitieron que el principio de la dieta fue complicada en términos de adaptación y sabores; pero cuando se trata de adicionar un hábito saludable a la vida diaria, instalarlo perfectamente en nuestras rutinas será cuestión de dos semanas, si superas esas dos semanas ya habrás avanzado.
No solo se busca eliminar el azúcar porque engorde, la verdad es que los efectos sobre el organismo pueden notarse en resequedad en la piel, letargo, caries y enfermedades como la hipoglucemia, hiperglucemia o diabetes. Tomar la decisión es el primer paso, no querrás se un dependiente del azucar.

Eliminar fuentes de azúcar

Tips-para-disminuir-el-consumo-de-azucar-1.jpg
Tienes que tener claro que el azúcar no es sólo esa bolsa con millones de granos cristalinos, la verdad es que el azúcar está en miles de productos como las comidas rápidas, el pan, lácteos como yogures, gaseosas o miles de productos procesados.
Incluso existen algunos alimentos que al parecer endulzan tu vida pero están muy relacionados con el azúcar, es el caso del jarabe de maíz, la miel, la melaza, azúcar morena, maltosa o sacarosa que deberás eliminar de tu dieta.

Verificar las tablas nutricionales

Tips-para-disminuir-el-consumo-de-azucar-3.jpg
Un buen consejo para aquellas personas que han tomado la decisión de eliminar el azúcar de sus vidas es que se tomen el tiempo de verificar las tablas nutricionales que vienen al respaldo de los productos.
En ello te encontrarás con dos tipos de información, la primera verás qué tanto porcentaje de azúcar tienes y podrás compararle con otros productos hasta encontrar el más apropiado y las segunda información tiene que ver con los otros compuestos vitamínicos pues podrás identificar sus cantidades. Será cuestión de ser analítico.
Otro de nuestros tips para disminuir el consumo de azúcar tiene que ver con no excederse desde el inicio, ya que el azúcar también es una fuente de energía y que te comas un postre decente una vez al mes no quiere decir que cometas un error, se trata de no irse a los extremos con el consumo de azúcar y concientizarse sobre lo que te comes.ISOTCK/THINKSTOCK

0 comentarios for �Enterate como disminuir el consumo de azúcar�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos