Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Estadounidenses apoya un camino a ciudadanía para indocumentados


REFORMA MIGRATORIA: El 63% de los estadounidense aboga por una ciudadanía para los indocumentados, mientras que el 14% prefiere que opten por la residencia legal sin opción a ser ciudadanos.

EFE
Washington
El 63 % de los estadounidenses apoya crear un camino a la ciudadanía para los inmigrantes indocumentados en EE.UU., mientras que un 14 % prefiere que opten a la residencia legal sin opción a ser ciudadanos, según un informe divulgado hoy.
El estudio, de la organización no partidista Public Religion Research Institute, revela que un 73 % de los votantes demócratas está a favor de una vía a la ciudadanía para los 11,7 millones de inmigrantes indocumentados, al igual que un 60 % de los republicanos y un 57 % de los independientes.
Para la elaboración del informe se realizaron encuestas en los estados de Arizona, Florida y Ohio entre el 6 y el 10 de noviembre.
En junio pasado el Senado aprobó un proyecto de ley bipartidista para una reforma migratoria que incluye una vía para obtener la ciudadanía en unos 13 años con requisitos como el pago de impuestos atrasados y pasar exámenes de inglés y de antecedentes penales.
De acuerdo con el estudio, siete de cada diez estadounidenses consideran esa espera de 13 años para obtener la ciudadanía demasiado larga, frente al 24 % que la ve justa.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, dará un discurso este lunes en un centro recreativo dedicado a la comunidad china en San Francisco para enfatizar la necesidad de aprobar cuanto antes la reforma migratoria.
La semana pasada Obama dijo estar dispuesto a que la reforma migratoria sea aprobada por partes, "con tal de que todas ellas sean ratificadas", y no de un modo integral como el proyecto del Senado.
Esa decisión del presidente, quien hasta ahora se había opuesto tajantemente a esa opción, supone un giro en su estrategia con la intención de forzar a los republicanos a dar un paso al frente.
El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, se mostró "alentado" por ese anuncio de Obama, ya que, a su juicio, "la única manera" de que el esfuerzo legislativo para la reforma no fracase es encarar las cuestiones "una por una"

0 comentarios for �Estadounidenses apoya un camino a ciudadanía para indocumentados �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos