Manny%20Soundz

A&C Travel Express

A&C Travel Express

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

FORD unido a la Fundación Pro-Ayuda a la Niñez y Educación Calzada entregan pavos a familias de escasos recursos en Washington Heights



NUEVA YORK.- Noviembre 27, 2013- Esta semana del Día de Acción de Gracias, Ford Motor Company entrego sonrisas a varias familias hispanas en Nueva York. La empresa global líder de la industria automotriz se unió a varias organizaciones locales para entregarles pavos a más de 100 familias en el área de Washington Heights y ayudarlas a celebrar la cena del Día de Acción de Gracias en familia.
Bajo un ambiente agradable y sano en el salón social Negro Claro del alto Manhattan donde reinó la unión comunitaria, el equipo de comunicaciones Hispana de Ford, junto a voluntarios y organizadores del evento entregaron pavos a familia de bajos ingresos pre-calificadas.
 “Estamos extremadamente agradecidos de poder colaborar con Ford y su equipo de comunicaciones hispana en Nueva York. Su contribución ha hecho posible para nosotros ayudar a las familias menos afortunadas que tienen un pavo para celebrar el Día de Acción de Gracias”, dijo Nurys DeOleo, Senior Advisor de Dominicanos Pro-ayuda a la Niñez, Inc.
“En Ford, sabemos la importancia que tiene la familia en la comunidad latina, por eso nuestra misión es ofrecer oportunidades para fortalecer esta unión continuamente. Estamos súper contentos de poder ayudar a la comunidad Hispana de Washington Heights a celebrar este Día de Acción de Gracias con sus seres queridos”, dijo Sisko-Anthony Cruz, Director de Comunicaciones Hispana en Nueva York para Ford Motor Company.
"Hacer este tipo de actividad reconforta el espíritu en un día tan especial como lo es Acción de Gracias, y poder trabajar en equipo con Ford nos garantizo que mas personas pudieron llevarse a casa su pavo y de esta manera celebrar en familia teniendo la oportunidad de agradecer una vez mas tener en la mesa conque compartir esta fecha especial", expreso  Xiomara Taveras, miembro  de Educación Calzada.
Ford tiene una larga historia de apoyo a las iniciativas que ayudan a combatir el hambre. Su relación continua con Feeding America y Newman’s Own para apoyar a Partnership for Hunger Relief ha entregado más de 78 millones de platos de comidas a las personas en comunidades difíciles de llegar. La empresa esta siempre presente y apoyando a las comunidades hispanas.
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company, empresa global líder de la industria automotriz con sede en Dearborn, Mich., fabrica o distribuye automóviles en seis continentes. Con aproximadamente 168.000 empleados y unas 65 fábricas por todo el mundo, tiene marcas automotrices entre las que se incluyen Ford y Lincoln. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para más información sobre Ford y sus productos en el mundo, por favor, visitehttp://corporate.ford.com.

0 comentarios for �FORD unido a la Fundación Pro-Ayuda a la Niñez y Educación Calzada entregan pavos a familias de escasos recursos en Washington Heights �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.