Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

JLO rinde tributo a Celia Cruz en los AMA (American Music Awards)


¡Azúcar!
Los American Music Awards de este año tuvieron un sabor latino que jamás se nos olvidará: estuvieron presentados por Pitbull, Marc Anthony se llevó un premio y la gran Celia Cruz cobró vida gracias a la espectacular Jennifer Lopez.
El tributo a la Reina de la Salsa fue uno de los mejores momentos de la entrega de premios. Con varios cambios de vestuario y un escenario repleto de bailarines, J. Lo supo contagiar a todos los asistentes al evento con su magnífico carnaval.
Los temas que Jennifer interpretó durante su actuación fueron "Quimbara", "La vida es un carnaval" y "Bemba Colorá". Al finalizar el show, la actriz y cantante fue concisa al hablar: "¡Que viva Celia!", dijo mientras en el lugar retumbaban los aplausos.
Tras el performance, Maks Chmerkovskiy, ex integrante de "Dancing With The Stars", comentó en su cuenta de Twitter sobre el sensual baile que realizó con Lopez y que más tarde el crítico Perez Hilton calificó como "épico":


Además, en los premios AMA 2013, la noche de la música americana, hubo un homenaje de Jennifer López a Celia Cruz y, en la alfombra roja, un montón de escotesrarunos tan originales como algunas de las actuaciones:
  • Si Lady Gaga quería llamar la atención en los American Music Awards (AMA)llegando a la alfombra roja a lomos de un falso caballo blanco (una estructura sostenida por dos porteadores), el as en la manga del animalito se lo fastidió Miley Cyrus llevando a un gatito (gigante, en pantalla) al escenario. Y ya sabemos lo que los gatitos gustan en internet...
    Miley Cyrus, enseñando el ombligo
    GTRES
  • Lady Gaga, escote rectangular
    GTRES
  • Nicole Richie, luciendo caderas
    GTRES
  • ... y espalda
    GTRES
  • Christina Aguilera, con ventilación lateral
    GTRES
  • Top lleno de ventilaciones de Chili, del grupo TLC
    GTRES
  • La modelo Kendall Jenner, sin llegar a enseñar el ombligo
    GTRES
  • Jaimie Alexander, pequeños detalles
    GTRES
  • Taylor Swift, engañando a la vista con un falso escote
LOS PREMIOS DE LA NOCHE
En el apartado de premios, Justin Timberlake se fue a casa como el triunfador de esta 41ª edición, con tres premios (Mejor Artista Masculino de Pop Rock, Mejor Artista Masculino de Soul y Rithm & Blues y Mejor Álbum Rithm & Blues por The 20/20 Experience).
Rihanna, de 25 años, fue galardonada con el Premio Icono Musical que estrenaba categoría este año y además se hizo con el premio a Mejor Artista Femenina de Rithm & Blues. Marc Anthony logró el premio a Artista Latino Favorito.
Macklemore & Ryan Lewis se alzaron en la categoría de Mejor Álbum de Rap/Hip-Hop. La banda "One Direction", que se estrenaban esta noche como nominada en los AMA, se hizo con dos premios, el de Grupo de Pop/Rock Favorito y el de Álbum Favorito de Pop/Rock por Take Me Home, el segundo álbum del grupo.
La joven de 20 años y origen italiano Ariana Grande se llevó el galardón a Mejor Artista Revelación, superando a Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Macklemore & Ryan Lewis y Phillip Phillips.
La gala estuvo repleta de actuaciones durante toda la noche, comenzando por Katy Perry, y pasando por Lady Gaga o Miley Cyrus, con otra de sus histriónicas apariciones. EL HUFFINGTON POST / EFE


0 comentarios for �JLO rinde tributo a Celia Cruz en los AMA (American Music Awards)�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos