Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Johnny Lozada gana la cuarta temporada de Mira Quién Baila


Diez estrellas llegaron, tres sobrevivieron y una venció


Johnny Lozada se convirtió en el ganador de Mira Quién Baila 2013 con el 53 por ciento de los votos del público.
Así fue la gran final
La jueza, Bianca Marroquín abrió la noche acompañada de nuestros tres finalistas: Marjorie, Johnny y Pedro, los ex participantes se unieron al número musical que prendió el ánimo en el estudio. El coreógrafo de las estrellas, Aníbal Marrero, agradeció a todos los que trabajaron en la cuarta temporada y a su A-Team, los responsables de ensayar los bailes con las estrellas.
Marjorie De Sousa se lució con un baile al estilo Broadwayen el que desbordó sensualidad, la única mujer de la competencia bailó para la fundación Autism Speaks. Johnny nos deleitó con un apasionado tango, un ritmo que el caballero de hierro domina. Y Pedro se movió con un tema urbano de esos que las chicas disfrutan.
Graciela Beltrán regresó a la pista pero no precisamente a bailar, la ex participante llegó con su mariachi a cantar "Como tu decidas". Lupillo Rivera también puso la nota alegre con el tema "Fondo Fondo". Desde Hollywood llegó la súper estrella Roselyn Sánchez para compartir con el público latino su regreso a la música.
Marjorie De Sousa bailó con el ganador de la tercera temporada, el inigualable Henry Santos. La rubia y el cantante se gozaron una salsa. Mira el video.
La reinas de Nuestra Belleza Latina, Vanessa De Roide y Marisela Demontecristo se unieron a El Dasa en un baile mágico de la película "Frozen" de Disney. Osmel Sousa llegó para anunciar las audiciones de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina que comienzan el 5 de diciembre en Puerto Rico. Más detalles aquí. 
Ninel Conde y El Dasa se pusieron el sombrero y las botas para cantar juntos el tema "Callados", la jueza y la estrella en un dueto que cerraron con un besote. 
Johnny Lozada tuvo el honor de bailar con su compatriota Roselyn Sánchez y Pedro Moreno con la bella Alejandra Espinoza, quienes subieron la temperatura a ritmo urbano. De Puerto Rico también nos acompañó la cantante Ednita Nazario.
El público con su voto eligió a Marjorie De Sousa como la tercera finalista. "Estoy contenta, siempre dije que cualquiera de nosotros merecía el lugar. Crecí muchísimo", dijo la rubia.
Pedro y Johnny bailaron con Los Ilegales el tema del momento "Chucuchá". ¿Pedro o Johnny? La incertidumbre se apoderó del cubano y el puertorriqueño. Mientras tanto escuchamos la música de Espinoza Paz.
Finalmente el campeón de Mira Quién Baila es Johnny Lozada. Cortesia Univision.com

0 comentarios for �Johnny Lozada gana la cuarta temporada de Mira Quién Baila�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos