Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Jugos para bajar el colesterol



La frase que más retumba en tu cabeza luego de una consulta con el médico es: “Tiene el colesterol alto”. Claro, eso parece una sentencia; pero en realidad hay formas de bajar el colesterol y de hecho son muy sencillas. Estos son los 5 jugos para bajar el colesterol. Papel y lápiz para la preparación. Avanza a la página siguiente para conocer la primera preparación.


Jugo de Manzana para bajar el colesterol

Para este jugo no necesitas más de 2 naranjas pequeñas, ¼ de zanahoria y 2 manzanas. Luego debes poner los ingredientes en la licuadora, agitar y servir. ¿Sencillo no? La pectina de las manzanas reduce el colesterol malo hasta en un 16% y la pectina de la zanahoria por su parte disminuye los niveles de colesterol sérico.Pon en la licuadora 1 manzana picada, 8 trozos de zanahoria, un poco de jengibre y limón al gusto, luego enciende la licuadora y deja procesar los alimentos hasta que estén compactos. Se conoce que el jengibre juega un papel importante al absorber elcolesterol malo y ayudar a eliminarlo.
JUGO DE REMOLACHA
Alista una 1 manzana, ½ limón, 2 naranjas y 1 raíz de remolacha. Toma todos los ingredientes y adiciónalos al vaso de la licuadora, revuelve y sirve. Cada fruta cumple una función con sus compuestos para bajar el colesterol. En este caso, por ejemplo, los limones logran buena parte del trabajo.
JUGO DE PEPINO
Toma unas 5 manzanas, 1 tallo grande de apio, 2 naranjas y licúalos bien. Toma el batido en las mañanas, además de reducir tu colesterol esta receta prevendrá el Alzheimer, el asma y algunos tipos de cáncer. Vivirsalud





0 comentarios for �Jugos para bajar el colesterol�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos