Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Latin Faces "Da GRACIAS" y celebra juntos a sobrevivientes de cancer


Nueva York.-LATIN FACES,La organizacion Latina Contra El Cancer abrieron sus corazones solidarios durante una cena que realizó, la cual se llevó a cabo el viernes pasado en el Columbia Community Partnership For Health del 390 de Ft. Washington Av. Nueva York,N.Y.

Fue una noche llena de emociones, sorpresas, alegría y música, que se llevó a cabo con el propósito de dar gracias a aquellas personas sobrevientes del cancer. Las palabras de bienvenida fue realizada por a sra. Michelle de La Rosa vicepresidenta de la organizacion.
La noche comenzó con la intervención de Fary de Leon, presidenta de la entidad, quien agradeció a los sobrevivientes presentes por unirse y confiar en la organización en sus momentos dificiles.De Leon explicó que desde que su fundación Latin Faces fue creada se ha dedicado a brindar ayuda aquellas personas que más lo necesitan.

La bendición del evento y los alimentos, estuvo a cargo de la periodista,comunidadora y conductora del programa de tv“: "Qué se está cocinando"...Sra.Milagros Holguin.

Luego de degustar los exquisitos platos, los asistentes disfrutaron de un toque musical de nuestra adorada Ninoshka quien deleitó a los presentes con canciones clasicas y contemporánea.

Durante la noche, la sra. Fary De Leon presidenta y fundadora de LATIN FACES en conjunto conEmblemHealth.com entregó a todos los sobrevivientes pavos y "Certificados Autorizados" para aquellos que prefieran recogerlos en cualquiera de los SuperMercados BRAVO Y C-Town localizados en el area de Nueva York. 

0 comentarios for �Latin Faces "Da GRACIAS" y celebra juntos a sobrevivientes de cancer�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos