Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Los Temerarios dicen presente en "Amor A La Música"


Los artistas mexicanos se unen al espectacular elenco que animara el concierto a celebrarse el domingo 8 de diciembre en el Nassau Coliseum de Long Island, New York



SBS Entertainment, la empresa de entretenimiento que prepara el concierto "Amor A La Música", dio otro palo noticioso al anunciar que el prestigioso grupo "Los Temerarios", compartirá tarima con Ednita Nazario, Ricky Martin, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Franco de Vita el domingo 8 de Diciembre en el Nassau Coliseum de Long Island, New York, donde se celebrara el primero de una serie de conciertos que cubrirán todo el territorio de Estados Unidos desde ahora y por todo el año 2014.

"Para nosotros es un gran placer trabajar con el equipo de SBS y compartir el escenario con colegas que son además amigos queridos", dijeron los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel Alba, los componentes del grupo que con 35 años de trayectoria iniciaron su carrera artística en el 1977, con "No Dejo de Amarte" comenzaron a adueñarse de la audiencia mexicana expandiéndose luego a todo el mercado hispano de Estados Unidos con sus álbumes "Te Quiero" (1990), "Mi Vida Eres Tu" (1992) y "Tu Ultima Canción" (1993). "Los Temerarios" van a complementar un variado elenco de calidad que incluye al pianista Arthur Hanlon y el debut del grupo femenino F.A.N.S que viene directamente de Argentina.  

"Estamos decididos a darles el mejor espectáculo del 2013", aseguro Lucas Pina, Senior vicepresidente de SBS Enterteinment. "Este abrazo a la comunidad hispana en New York, será un regalo de navidad de parte de SPANISH BROADCASTING SYSTEM y es un preámbulo de lo que tendremos en el 2014" afirmo. 

La trayectoria de los artistas que van a participar en "Amor A La Música" es impresionante: Ricky Martin, interprete de “La Copa de la Vida”, “Living la Vida Loca” y “El Amor de Mi Vida”, viene de una exitosa gira en Australia “LIVE AUSTRALIAN 2013”, desde donde regresa a los Estados Unidos para el concierto, que se espere este lleno de euforia y entusiasmo.

Vives, artista que abrió puertas para que el vallenato y otros ritmos folclóricos de su país se dieran a conocer en todo el mundo, tiene cinco nominaciones a los Latín Grammy, evento a presentarse este Jueves 21 de noviembre y su sencillo, Bailar Contigo ha llegado a la posición número 1 de la lista musical Billboard Latín Airplay Chart!

Ricardo Montaner no se queda atrás y con mas de 22 millones de álbumes vendido durante sus mas de tres décadas en el arte, incluyendo su reciente gira Viajero Frecuente 2013, el publico mantiene en su memoria canciones como "Tan Enamorado", "Me Va a Extrañar" y "La Cima del Cielo" entre otros. 

Ni hablar del interprete de "No Basta", Franco de Vita, el veterano cantautor que como compositor ha hecho canciones para Ricky Martin y Chayanne entre otros artistas y demostró su joven espíritu cuando realizo una colaboración con los reguetoneros "Wisin y Yandel" interpretando "Oye Donde Esta el Amor".

Por su parte Ednita Nazario tiene una trayectoria que inicio en el 1973 con su álbum "Al Fin" y por cuatro décadas ha estado en la preferencia del publico con sus canciones "Aprenderé", "Quiero Que me Hagas el Amor" y "Tu Sin Mi" entre otros, con cuatro "Mejor Álbum Pop" de los Premios Latín Billboard y múltiples nominaciones a los Premios Grammy.

Para más información sobre “AMOR A LA MUSICA” y/o compra de boletos, favor de visitar www.amoralamusica.net, www.sbsentertainment.com, Boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com o la taquillera del Nassau Coliseum. 

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc. 
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com www.mega.tv / www.spanishbroadcasting.com

0 comentarios for �Los Temerarios dicen presente en "Amor A La Música"�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos