Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Más de 100 dominicanos afectados por incendio en edificio de Manhattan

160 bomberos usando 40 unidades y equipos sofisticados controlaron el fuego varias horas después

NUEVA YORK.- Más de 100 dominicanos residentes en un edificio del Alto Manhattan, situado en la esquina de la calle 174 y la avenida Saint Nicholas (Juan Pablo Duarte Boulevard), resultaron afectados por un incendio que comenzó en una tienda de artículos de 99 centavos ubicada en la primera planta.

El supermercado "Mi País" también está ubicado en la primera planta, pero ese negocio sólo resultó parcialmente afectado.

Hasta anoche, el Departamento de Bomberos no había determinado el origen del siniestro y seguía investigando, pero el fuego no fue calificado como sospechoso. El edificio es el número 1278.

Un bombero y varios civiles resultaron sofocados por la espesa humareda que produjo el incendio, impactando a numerosos apartamentos en los seis pisos del inmueble.

El fuego calificado de cuatro alarmas por las autoridades comenzó poco después de las 10:00 de la mañana y tuvo una masiva respuesta con 40 unidades, 160 bomberos, docenas de policías y numerosas ambulancias y equipos sofisticados de rescate y socorro en la escena.

Los bomberos se vieron obligados a romper todas las ventanas frontales hacia la avenida Saint Nicholas, para abrir un escape a la humareda y evitar que inquilinos y oficiales del departamento, se sofocaran con el monóxido.

Una unidad móvil de la Cruz Roja Americana, se apostó también temprano frente al lugar y sus voluntarios repartieron comida, agua, calmantes genéricos y frazadas, aunque la temperatura a esa hora fue muy benévola para la época otoñal en Nueva York. Diario Libre

0 comentarios for �Más de 100 dominicanos afectados por incendio en edificio de Manhattan�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos