Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Merengue por un ‘tubo’ en todas las emisoras


Emisoras de New York y RD se unen para tocar solo merengue, con motivo de la celebración del DIA NACIONAL DEL MERENGUE.

Entre las emisoras de New York que apoyan que este el día 26 solo se toque merengue se encuentran : Rumba 95.3 FM, Fiesta 91.7 FM, Rika 94.5 FM, La Radio 91.5 FM, Quisqueya 89.7, Mas 104.7 FM, La Leona, Súper Q 93.3 FM y Activa 91.5 FM. Asimismo, se unen  Radio Samaná 1520AM y Activa 91.5 FM en Montecristi.
 

RD.-Decenas de estaciones de radio del país ya tienen lista su programación en base a merengue para mañana, gracias a la campaña “Un día para el merengue” iniciada por el diario EL DÍA el mes pasado.
Ramón Lluberes, de Escándalo, informó que las estaciones de radio dedicadas a la música tropical que dirige estarán a disposición del merengue y tiene preparados especiales con los merengueros, promociones y cápsulas que tienen que ver con el ritmo.
Lo propio informó Junior Sosa, quien está al frente de Rumba y otras siete emisoras a nivel nacional, las cuales ya tienen todo preparado para iniciar desde esta misma noche con merengue.
Las estaciones
“En KQ 94 vamos a tener a Eugenio Mieses dirigiendo la programación del martes. Vamos a empezar esta misma noche. Tendremos también a Robert Sánchez y Anyelina Baldera en Rumba conversando con los artistas”, dijo Sosa.
Mientras que Robert Vargas, de La Dura 102.5, expresó que grabó algunas promociones destacando el día del merengue e ideó una programación con todo tipo de merengue.
Danny Pérez, de Neón y Estudio, también tiene su programación lista y solo espera a mañana para darle el respaldo total al ritmo , como lo ha venido haciendo en la programación regular.
Otro que se sumó a la campaña fue Roberto Rodríguez, del grupo Medrano, que tiene como emisora principal a Súper Ka, en La Vega, y muchas más. Independencia FM también tiene “Un día para el merengue”.
De la misma manera estarán Dominicana FM, Cima 100 y Supra FM.
El periodista Napoleón Beras Prats dio su apoyo total a la campaña y realizó un programa especial en su espacio ‘Temarios’, dedicado al día del merengue y ponderando que se celebre colocando la música nacional en todas las emisoras.
En Santiago, Bartolo Alvarado, conocido como “El Cieguito de Nagua”, será reconocido por la Dirección Regional de Cultura.
El acordeonista será proclamado Activo Cultural de la Nación, en un acto que se llevará a cabo a las 6 de la tarde, en la calle 3 número 8 de Los Llanos de Gurabo.
Los merengueros están regocijados porque será la primera vez en República Dominicana que habrá una celebración nacional por el ritmo, en donde las estaciones de radio solo colocarán merengue. Un equipo de merengueros encabezados por Dioni Fernández, Pochy Familia, Kinito Méndez, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Rafa Rosario, El Jeffrey, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Peña Suazo y Ramón Orlando, se unió a la iniciativa para que mañana el país tenga la mayor cantidad de representación de artista del género en los medios de comunicación.
“Estamos contentos con esta celebración que haremos en el país por primera vez con nuestro ritmo, que es el merengue”, dijo Eddy Herrera.
Mientras que Rafa Rosario dijo sentirse más que contento con esta iniciativa, que va en beneficio del merengue .

0 comentarios for �Merengue por un ‘tubo’ en todas las emisoras�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos