Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Minerva Saint Hilaire logra rotundo éxito en la 4ta recolección de juguetes


Julio Isidor Gerente General de Cibao Meat quien felicito a Saint-Hilaire por su labor en provecho de los más necesitados e hizo un aporte importante, ademas de saludar al público, reitero su apoyo incondicional a la Fundación.









Por: José Samboy
 
La FUNDACION DE LA MANO CON MINERVA con la periodista Minerva Saint-Hilare y primera dama de la tv a la cabeza se anoto otro home rum al celebrar con rotundo éxito la 4ta recolección de juguetes para los niños pobres de Republica Dominicana, en la mesa directiva estuvieron el Dr. Cruz Jiminian quien viajo desde Rep. Dom para la ocasión junto a Ramón Álvarez del Consorcio de bancas Ramón Álvarez, la asambleísta Gabriela Rosa, el Dr. Mihail Medvedovsky Presidente de Broadway Medical,  Chelo Ramírez propietario de Marisco Centro, el Dr. Manuel Pórtela de Pórtela Firm, el Dr. Heriberto Cabrera de Cabrera Asóciate, el empresario José Samboy de Ángeles TV Estudio y otros mas

 Minerva  dio las gracias a todos los asistentes por el éxito del evento donde se recaudaron más de 3,000 juguetes pero en especial a su equipo de trabajo el escuadrón como ella les llama también,  Saint-hilaire dijo que este año más niños tendrán la oportunidad de tener un juguete es sus manos y dio  gracias a DIOS nueva vez  por la gran acogida del público. Aprovecho para dar a conocer la labor que viene desarrollando a través de sus programas en VIVO, CON  MINERVA S.O.S que se transmite por Súper Canal los domingos de 2 PM a 4 PM de la tarde y HABLANDO CON MINERVA los Jueves de 5 PM a 6PM por Time Warner Cable.

La sorpresa de la noche fue la presencia de Sr. Julio Isidor Gerente General de Cibao Meat quien felicito a Saint-Hilaire por su labor en provecho de los más necesitados aprovecho la ocasión entregar una donación , saludar al público y reiterar su apoyo incondicional a la Fundación, participaron también el comediante  Vizcaíno de Piña con mocho, Mary Boquita del programa televisivo  Despierta América y la actuación del  Mago Supremo, los invitados degustaron de unos exquisitos aperitivos  preparados por Marisco Centro y diferentes tipos de vino, la reina de los pobres también dio las gracias a Súper Canal por el apoyo brindado.

Saint-hilaire ratifico su compromiso con los más necesitados diciendo que no quitara el dedo del renglón y que donde haya un necesitado allí estará ella extendiéndole la mano.
Termino diciendo: “SOMOS UN ESLABON ENTRE TU PROBLEMA Y LA SOLUCION “  

0 comentarios for �Minerva Saint Hilaire logra rotundo éxito en la 4ta recolección de juguetes�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos