Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Muere la actriz Karla Alvarez


Recuento de su vida artistica

Por Notimex

La actriz consolidó su carrera en telenovelas exitosas como 'María Mercedes', 'La Mentira' y 'La Intrusa', entre otras

Karla Álvarez, el recuento de su vida
La actriz de teatro y televisión Karla Álvarez, famosa por su participación en melodramas como María Mercedes, Heridas de Amor y Un Gancho al Corazón, falleció este viernes a los 41 años de edad, al parecer, víctima de un paro cardiaco.
Álvarez, quien nació en la Ciudad de México el 15 de octubre de 1972, tuvo destacadas participaciones en diversos melodramas como villana y su última aparición fue en la telenovela Qué Bonito Amor, producción deSalvador Mejía, en la que dio vida a Irasema.
Karla recientemente desmintió padecer cáncer tal como se dio a conocer, cuando, incluso, se difundió que estaba al borde de la muerte.
Estudió en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica, del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y se graduó como bailarina profesional.
Su preparación actoral la tuvo en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, tras lo cual debutó a los 20 años en la exitosa telenovela María Mercedes (1992), que protagonizó la cantante y actriz Thalía.
La artista se caracterizó por la fuerza de sus personajes, principalmente los antagónicos, los cuales ha realizado al lado de actrices como Kate del Castillo, Laura León, Elsa Aguirre, Chantal Andere y Gabriela Spanic, entre otras.
Intervino en algunos capítulos de la serie Mujer, casos de la vida real, producido por Silvia Pinal. Entre las telenovelas en las que ha trabajado figuran Buscando el Paraíso, Agujetas de Color de Rosa, Prisionera de Amor, Acapulco: Cuerpo y Alma, Mi Querida Isabel, La Mentira, Cuento de Navidad", Alma Rebelde, Mujeres Engañadas, La Intrusa y ¡Vivan los niños!.
Sobre su vida sentimental, se sabe que vivió con el también actor y productor Alexis Ayala, de quien se separó, y posteriormente se unió al director Armando Zafra, pero la relación tampoco prosperó.

0 comentarios for �Muere la actriz Karla Alvarez�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos