Manny%20Soundz

A&C Travel Express

A&C Travel Express

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

NYC al punto de congelación

ADVERTENCIA: Autoridades lanzaron una advertencia de fuertes vientos que harán que el termómetro alcense el punto de congelación


Nueva York – Todavía falta un mes para el inicio formal de la temporada de invierno, pero la Madre Naturaleza decidió adelantar las temperaturas heladas en el área deNueva York, y este domingo la Gran Manzana amaneció con el termómetro rozando el punto de congelación en los 32º  Fahrenheit. Y como si fuera poco, el frío vino acompañado de fuertes vientos, por cual las autoridades lanzaron una advertencia de ráfagas repentinas que estará vigente hasta el lunes.
El cambio de clima en la ciudad de Nueva York ha sido drástico desde el viernes, cuando se registraron 57º Fahrenheit en horas de la tarde, mientras que el sábado el termómetro marcó los 54º. Pero este domingo el clima congelante vino a recordarles a losneoyorquinos que el invierno está a la vuelta de esquina, y se espera que la situación empeore el lunes en la mañana, ya que el Servicio Meteorológico Nacional está pronosticando que las temperaturas se sentirán en los 19º.
Se espera que debido a las fuertes ráfagas de viento que se registrarán este domingo y que seguirán hasta el lunes, el frío se sienta como si en realidad el termómetro estuviera 17º. Es por esto que la Ciudad advirtió a las ciudadanos tratar de mantenerse en lugares calientes, y recordó que si alguna persona tiene problemas con la calefacción puede hacer la denuncia llamando al 311.

Consejos contra el frío:

  • Vestirse con varias capas de ropa, que proteja adecuadamente al cuerpo de las adversas condiciones climáticas, antes de salir al exterior. Debe usar swater, abrigos gruesos, ropa interior de invierno, medias de algodón (si es posible dos pares), guantes, bufandas y lo más importante un gorro o sombrero, porque el 30% del calor corporal se pierde por la cabeza.  Si la ropa se moja debe cambiarla de inmediato.

  • Se deben consumir bebidas y líquidos calientes como sidras, sopas y caldos, que llenen al cuerpo de nutrientes y energía y lo mantengan caliente. Se sugiere suspender la absorción de bebidas alcohólicas y con cafeína, por cuanto las mismas hacen al cuerpo más susceptible al frío e hipotermia y  pueden producir deshidratación.

  • Si usted presenta confusión, mareos, cansancio y temblores severos, podría estar sufriendo síntomas de hipotermia. Otras señales son entumecimientos de la cara, manos, pies y dificultad para respirar.

  • Si su piel se torna de un color amarillento, blanco o gris, pude que esté sufriendo de quemaduras por el frío. Si este es el caso, debe buscar ayuda de un médico, de inmediato.

  • Para mayor información sobre cómo protegerse del frío  puede  visitar la pagina www.nyredcross.org.

  • Si su edificio no tiene calefacción llame al número de la Ciudad: 311. El Diario NY

0 comentarios for �NYC al punto de congelación�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.