Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Se arma LA GOZADERA en la radio neoyorquina



Xiomara Taveras, Carmen Martínez y Andy Jay forman el team de novedoso espacio radial que inicia el próximo 23 de Noviembre de 6 a 8 de la noche por Rumba 95.3 FM


New York.-  Con experiencia en los medios radiofónicos los jóvenes Xiomara Taveras, Carmen Martínez y Andy Jay inician el nuevo proyecto llamado “La Gozadera” en plena víspera navideña, con el que buscan entretener a una audiencia habida de música, informaciones actualizadas y entretenimiento en una programación interactiva en la que también tendrán la oportunidad de ganar premios.

Este ambicioso proyecto que entrelaza la cultura dominicana y colombiana, esta diseñado desde la Gran Manzana con visión internacional, conducido por tres jóvenes talentosos que desarrollan sus dones en el mundo de la comunicación como locutores, presentadores de televisión y manejo de  la música, ellos son  Xiomara Taveras, Carmen Martínez y DJ Andy Jay.

 La Gozadera que se transmitirá todos los sábados de 6 a 8 de la noche a través de Rumba 95.3 FM, es un programa único en su estilo, por la particularidad de cada uno de sus integrantes. Los tres jóvenes cuentan con experiencia y la combinación de sus personalidades y talentos hacen del programa la revista de variedades perfecta.

La GOZADERA tiene dos horas de duración. Xiomara, Carmen y Andy Jay, cada uno con criterios diversos, buscará llevar alegría, diversión y entretenimiento abordando temas de interés y actualidad junto a importantes figuras del ámbito social, cultural, político, entre otros, permitiéndoles al radioescucha ser parte de ellos, a la vez de tener a oportunidad de ganar premios.

La emisora que emitirá  todos los sábados de 6 a 8 de la noche La Gozadera es Rumba 95.3fm, y también podrán sintonizarlo a través de la pagina en Internet www.laoriginalgozadera.com. Rumba 95.3fm forma parte  del  grupo de emisoras emergentes en la ciudad de Nueva York, creadas por inquietos dominicanos que han encontrado la forma de mantener vigente la cultura musical de la Republica Dominicana y Latina en general dentro de los Estados Unidos.

La Gozadera cuenta con el apoyo de Salud Dominicana, Dan’s Supermarket, D’ León Transortation, Phenix Multiservices, Carpentry Specialist, Zona Rosa, La Chica Deportes, Villarq Music y First Financial Consulting.

Siguelos en Facebook/la.gozaderany
                   Twitter lagozaderaNY
Escribeles a laoriginalgozadera@gmail.com

0 comentarios for �Se arma LA GOZADERA en la radio neoyorquina�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos