Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Centro de Urgencias Médicas celebra primer año de servicio a la comunidad del alto Manhattan


NUEVA YORK.- En compañía de diferentes medios de comunicación, médicos, amigos y relacionados, el Centro de Urgencias  Médicas de la calle 181 equinas de la avenida  Audubon del Alto Manhattan, ofreció un coctel para celebrar su primer aniversario de haber abierto las puertas a toda la comunidad  del alto Manhattan, en la presentación de un servicio de salud de Urgencias Médicas.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el  director administrador doctor Héctor Reyes, quien expresó que  el Centro de Urgencias Médicas ha crecido lento pero sosteniblemente, alcanzando un 26 por cientos  de las metas que se propusieron. 

Agradeció a todos el respaldo que durante su primer años les han ofrecido, sobre todo a las personas que asisten buscando solución a su problema de salud.

Destacó que  las puertas del Centro de Urgencias Médicas abrieron un 28 de mayo del 2013,  y el solo hecho de atreverse a ser diferentes fue un logro, ya que en este centro médico la honestidad y profesionalidad están por encima de todas las cosas.

Queremos agradecer  al equipo de más de  diez profesionales que día a día ofrecen  su experiencia a beneficio de las personas que visitan el centro buscando salud. Su entrega, lealtad y paciencia han sido parte del éxito. Manifestó su beneplácito por los logros y el alcance que la Clínica de Atención de urgencias medicas  ha cosechados a tan sólo un año de su conformación; “Y agregó “que el centro que inició trabajando a favor de la población de hispanos, dominicanos y anglosajones del alto Manhattan y ahora, a un año de su apertura se han atendido a más  12.000 mil pacientes, gracias a la recomendación personal sobre el servicio que está ofrece, lo que garantiza el trabajo del equipo médico”. Dijo Reyes

Entre las personas que fueron atendidas se encontraban pacientes mixtos, graves que fueron enviados a  los  hospitales The Allen Hospital New York Presbyterian, Morgan Stanley Children's Hospital of New York, el St Luke's Hospital y Harlem Hospital Center,estabilizado,otros fueron consultados con enfermedades crónicas descompasada, como persona de la tercera edad con diabetes, con  precio alta, o no se tomo la pastilla no siguió la dieta, en un momento determinado se descompreso y entro en una crisis.

También fueron atendidos pacientes con traumas de herida, contusiones, accidentes que necesitaron pequeñas intervención con puntos, crisis asmáticas, azúcar alta, azúcar baja y  crisis hipertensión que es una elevación aguda de la presión  arterial.

Otros casos fueron los de evejecientes  de la tercera edad, adultos, jóvenes  y niños que  llegaron con gastroenteritis y episodios de diarrea o distracción fuente o vómitos fuete. Aquí rápidamente en cuestión de una o dos horas el paciente se le suministra un fluido y  después de ser atendidos, muchos de los enfermos son enviados a sus hogares para que las familias se hagan cargo.

El Centro de Urgencias Medicas responde a una sociedad cada día más demandante de soluciones a los problemas cotidianos; atiende y fortalece el desarrollo integral del individuo de la sociedad del barrio neoyorquinos de Washington Heights y del aéreas que armoniza las relaciones humanas, sociales y familiares; ofrecemos un servicios inmediato  de calidad, sin esperas y atenciones inmediatas que son migraña, conjuntivitis, elegías, asmas, dolores agudas, rayos x, sonografia, cardiología, vacunas, examen Físico, laboratorio clínico, atención a la familia; a un año de su puesta en marcha.

“La dedicación de nuestros equipo  médicos , la calidad de servicio en todos los renglones, la disponibilidad de la más moderna tecnología y la comodidad y confort de nuestras instalaciones,  se reflejan en las encuestas que hacemos a las personas de todo el  alto Manhattan que nos escogen para el cuidado de su salud”, expresó Reyes.

Centro Urgencias Medicas emplea a  más de 49  personas, muchas de ellas en puestos de trabajo de alta gama, dijo Reyes. Durante su breve historia, el centro ha sido constantemente clasificado entre los mejores lugares para trabajar en Washington Heights. También se ha convertido en un modelo de proyecto  de desarrollo económico para Reyes que hace hincapié en la ciencia y la tecnología.

"Mi meta es ser el mejor, para tener el mejor Centro de salud de la comunidad del alto Manhattan", dijo Reyes. "Sé que algo así puede sonar trillado, pero en realidad está bien en nuestro camino. Nuestras encuestas de pacientes de satisfacción son de primera categoría. Esta organización ha hecho un gran trabajo en la creación de un centro de clase, y queremos construir sobre eso y ser el mejor  Centro de Urgencias Médicas de la comunidad en cualquier lugar de los cinco condados”.

Como el Centro  de Urgencias Medicas celebra su primer año, también está mirando hacia el futuro estamos trabajando en un proyecto  que irá en beneficio de las comunidades hispanas que residen en los condados de Queens, Bronx, Brooklyn,  State Island que tienen las mismas necesidades salud que tenía la comunidad de Washington Heights. Allí abriremos los servicios de un Centro de Urgencias Médicas muy pronto.

El Centro de Urgencias Medicas acepta la mayoría de los planes de seguro. "Incluso si usted no tiene seguro, nuestras tarifas son razonables y trabajaremos con usted para reducir al mínimo sus gastos directos de su bolsillo", dice Reyes. "Nuestro objetivo es hacerlo más fácil posible para los pacientes para tomar ventaja de los servicios que ofrecemos cuando los necesitan. Queremos que los pacientes que entrar, al salir  se sientan mejor  de salud"
La oficina del Centro de Atención de Urgencia Medica se encuentra en 521 W. 181st Street New York. No somos un reemplazo para la sala de emergencias, pero ofrecemos servicios médicos inmediatos para la vida no corre peligro las condiciones médicas. ¡Nuestro amable personal está listo! Llame ahora ¡a la oficina directamente (347) 756-6000 o visite nuestro sitio web http://www.urgentcare181.com


MS3_7301.jpg
MS3_7316.jpg
MS3_7323.jpg
MS3_7324.jpg
MS3_7330.jpg
MS3_7357.jpg
MS3_7335.jpg
MS3_7335.jpg

0 comentarios for �Centro de Urgencias Médicas celebra primer año de servicio a la comunidad del alto Manhattan�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos