Manny%20Soundz

ASEGURA TU FAMILIA "SALUD DOMINICANA"

ASEGURA TU FAMILIA "SALUD DOMINICANA"

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

Comunicadora Minerva Saint Hilaire tendra cristiana sepultura este Lunes


Bolivar Balcácer, presidente de la Federación Internacional de Periodistas Digitales (FIP),  informó que luego de ser velados en Nueva York, los restos de la periodista Minerva Saint Hilaire, serán repatriados a la República Dominicana, donde serán sepultados, el proximo Lunes.

El velatorio se llevará a cabo en la Funeraria Blandino de Santo Domingo para luego darle cristiana sepultura en su pueblo natal Loma de Cabrera

El primer acto fúnebre a la memoria de Saint Hilaire, fue realizado el pasado  viernes de  en la Funeraria Ortiz de la Avenida Broadway, Alto Manhattan, Nueva York, donde asistieron cientos de amigos, allegados y fanáticos que la seguían a traves de su espacio "Con Minerva SOS" para darle el último adiós.

La comunicadora falleció el martes a las 4:00 de la madrugada, su muerte  conmocionó a una gran parte de la comunidad criolla radicada en Nueva York, causando gran pesar en amplios sectores y especialmente entre sus colegas de los medios.


La pareja Samboy- Saint Hilaire había inaugurado recientemente un moderno estudio de televisión en la Calle 232 y Avenida Bailey en el sector Riverdale de El Bronx.

De Manhattan, se mudaron a Yonkers, por la cercanía con el estudio, al que bautizaron como "Angeles Production´s".

En esa instalación, la comunicadora producía y conducía su espacio "Con Minerva SOS" en compañía del señor Samboy, además de que productores y comunicadores con espacios independientes, realizaban sus programas allí.

La periodista, conocida como "La Primera Dama de la Televisión", llevaba décadas radicada en Nueva York y ejerciendo el periodismo televisivo y había comenzado en la década de los noventas en el canal 35 de Time Warner Cable.

Fue escogida Cronista del Año 2005 por ACROARTE y desde hacía años, padecía de diabetes crónica, cuya enfermedad se le complicó con otras afecciones no especificadas.

Fundó y presidió la Fundación Minerva SOS, que se dedicaba a enviar ayudas a niños pobres de la República Dominicana y hasta el momento de su muerte, transmitía en vivo su programa por la señal internacional de Súper Canal Caribe.

La occisa, fue fundadora de la filial de ACROARTE en Nueva York y mantuvo un febril activismo a favor de la institución, aspirando en varias elecciones locales a la presidencia de esa entidad.

Mantenía un acuerdo de cooperación con la fundación y la clínica del doctor Cruz Jiminián, desarrollando una importante labor humanitaria.

Realizaba el evento "Unidos por una Sonrisa" en el que recaudaba fondos para la fundación y se definía a sí misma como "La Reina de los Pobres".









0 comentarios for �Comunicadora Minerva Saint Hilaire tendra cristiana sepultura este Lunes�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.