Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Jackson 'revive' en los Billboard gracias a un holograma


Un idolo en lo Billboad.- La presentación “en vivo” de Michael Jackson en los Premios Billboard de la Música 2014 trajo una reacción mezclada la noche de este domingo.
“Incómoda, extraña e inquietantemente interesante”, fue como la resumió el agente de relaciones públicas Simon Smalls en un tuit. “No estoy seguro de cómo sentirme. #ExtrañoaMJ”.
Incómoda porque Jackson murió hace casi cinco años mientras preparaba una gira de regreso. Sus restos descansan en una cripta en el mausoleo de Forest Lawn.
Pero la tecnología engañó a los espectadores; y a la audiencia de celebridades en la Arena MGM Grand Garden en Las Vegas, Estados Unidos, y los adentró en una incredulidad durante algunos minutos para ver al ícono del pop en el escenario bailando y cantando su “nueva” canción Slave to the Rythm.
Ludacris, el actor-rapero que condujo el programa, en realidad lo presentó como “En vivo dese el MGM Grand, Michael Jackson”.
"¡Está de regresoooooo!”, tuiteó Mark Cuban, el dueño de un equipo de la NBA y un canal de televisión, sobre el “holograma” de Jackson. Cuban añadió un video de Instagram.

0 comentarios for �Jackson 'revive' en los Billboard gracias a un holograma�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos