Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Juan Gabriel enfrenta la situación de ver a su hijo ir a prisión


Joan Gabriel, enfrenta un proceso legal por conducir en estado de ebriedad, por lo que podría ir a prisión


El cantautor Juan Gabriel no está pasando por el mejor momento de su vida, debido a que enfrenta varios problemas de salud y ahora se le suma una preocupación más. Y es que se dio a conocer que su hijo Joan Gabriel podría ir a dar a la cárcel en Estado Unidos por conducir en estado de ebriedad y provocar un fatal accidente.
De acuerdo con la revista TVNotas, un amigo de la familia reveló que Joan Gabriel Aguilera, de 25 años, se encuentra bajo la custodia de las autoridades de Florida, luego de ser arrestado por conducir borracho y ocasionar un aparatoso accidente. Señaló que la situación del joven se podría complicar, pues sus abogados señalaron que podría ir a prisión.
Detalló que el accidente sucedió el 30 de diciembre de 2013 pasadas las cuatro de la madrugada y que las primeras investigaciones de las autoridades apuntaron que el hijo de Juan Gabriel iba a exceso de velocidad y completamente alcoholizado.
"Ocurrió a las 4:05 de la madrugada, el lunes 30 de diciembre del año pasado; la verdad es que como ya es costumbre, Joan iba tomadísimo a exceso de velocidad y se impactó contra un automóvil que era conducido por una mujer", explicó
El informante precisó que el juicio, en el que se definirá la situación legal del joven se realizará en junio próximo, cuando Joan Gabriel sea presentado ante la Corte para conocer si queda absuelto del delito o ingresa a la cárcel.
Agregó que después del incidente Joan Gabriel no trató de darse a la fuga, debido a que estaba tan borrachoque quedó aturdido y no podía moverse; además, relató que cuando llegó la policía, el joven estaba sentado en la calle llorando y pidiendo perdón por sus actos.

0 comentarios for �Juan Gabriel enfrenta la situación de ver a su hijo ir a prisión�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos