Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Mundo Arjona arraza en New York






 LA NOCHE DEL JUEVES 
 LOS FANATICOS ESPERARON AFUERA DESDE EL MEDIODIA PARA VER A SU CANTANTE FAVORITO

Se agrega un concierto en Puerto Rico

New York.- El sabor caribeño de todos los aficionados de Ricardo Arjona, se sintió el pasado jueves en el Best Buy Theatre localizado en la calle Broadway en la ciudad de Nueva York. Dicen que Nueva York es una "olla de fusión de culturas" y no se equivocaron. El concierto reunió miembros de la plataforma digital de todas las nacionalidades en un solo lugar para disfrutar de un espectáculo brindado a Mundo Arjona. Este marca el quinto concierto luego de sus exitosas presentaciones en Buenos Aires, Argentina, Santiago, Chile y Miami, FL.
 
Fue una noche inolvidable para los miembros de la plataforma digital, donde tuvieron la oportunidad de estar frente a frente con su cantante favorito. Pudieron disfrutar de un show íntimo en donde el gran cantautor los llevó en un " Viaje" con su nueva música y con éxitos del pasado. Una noche acústica llena de emociones al sonido de un piano, una guitarra y un saxófono y lo mas importante, una voz pacífica e única como la de Ricardo Arjona.
 
La próxima semana le llega la oportunidad de disfrutar de la presentación intima a los miembros de la costa oeste. Arjona continúa su recorrido con Mundo Arjona el Martes, 20 de mayo en la ciudad de Los Angeles. Debido a tanto éxito y demanda de los aficionados, se abrió una nueva función en la isla del encanto, Puerto Rico, el 5 de Junio. El concierto se dará en el Centro de Bellas Artes de Caguas. 

Para más información sobre como conseguir las entradas pueden visitar www.MundoArjona.com .
Mundo Arjona es una plataforma nueva y revolucionaria  que les permite a los fanáticos de Ricardo Arjona, estar más cerca que nunca, y ser dueños de todo lo que hizo, hace y hará en su trayectoria artística; así como  la oportunidad para atestiguar la  dedicación y poesía de toda una vida. 
Viaje lanzado el pasado martes 29 de abril debutó en el primer lugar en ventas físicas y digitales en Estados Unidos, Puerto Rico, y toda la región Latinoamericana. Su primer sencillo promocional, Apnea, se encuentra en el #1 puesto de Latin Airplay de Estados Unidos, México y varios paises de la región.



0 comentarios for �Mundo Arjona arraza en New York�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos