Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Nipo comparte escenario co Kat de Luna y Selena Gomez


Nipo: Anfitrión de Kat de Luna y Selena Gómez?. "Selena quedo maravillada"

Por Jose Zabala
Santo Domingo-RD- En el mundo urbano el rumor estuvo creciendo con la presencia de las artistas Kat de Luna y Selena Gómez, las estuvieron disfrutando de un fin de semana en República Dominicana.

Algunas fotos tomadas con celulares mostraban a Kat de Luna y Selena Gómez en diferentes lugares de Republica Dominicana hasta que el maestro de la comunicación urbana, Santiago Matías (Alofoke) oficializo la información: "Si, estuvieron aquí y Nipo estuvo actuando como anfitrión de ellas", aseguro Matías.

De acuerdo con fuentes de entera confianza Kat, de ascendencia dominicana invito a Gómez a disfrutar de las playas de su país y ambas llegaron de manera discreta la tarde del jueves por el aeropuerto de Samaná.

Ya en tierra dominicana la artista se comunicó con Nipo con quien ha tenido anteriormente contacto a nivel profesional y estuvieron compartiendo en par de ocasiones.

"Selena quedo maravillada", dijo la fuente que se negó a responder si las artistas tienen planes de colaborar con el productor y artista dominicano. www.zabalaaldia.com

0 comentarios for �Nipo comparte escenario co Kat de Luna y Selena Gomez�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos