Manny%20Soundz

A&C Travel Express

A&C Travel Express

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

Raymond y Miguel con sólida presentación en San Judas, NY



Por Jose Zabala

New York- (Z@D) Definitivamente Raymond Pozo y Miguel Céspedes, una vez más se  coronaron como los reyes del humor moderno en los Estados Unidos. Los reyes del humor, ocuparon la primera clase en el Auditorio San Judas para ofrecer su gran show de humor en la celebración del día de las madres dominicanas.

Con un estilo nuevo y renovado, Raymond y Miguel realizaron una sólida presentación, con un humor picante fácil de entender para todas las nacionalidades.

Los humoristas dominicanos, hicieron una actuación cargada de buen humor, parodias, cuentos, historias, refranes para el gusto de todos los presentes, que disfrutaron el show por más de una hora.

Pusieron a morirse de la risa al público literalmente. Uno de sus mejores momentos en el show fue la interpretación en parodia del tema musical de Raulín Rodríguez  “Esta Noche”, realizado en bachata-opera en Premios Soberano 2014.      

Estamos aquí por tres razones: Primero para celebrar el día de las madres con todos ustedes. Segundo: Decirles, gracias a todos por tanto apoyo y cariño para nosotros y que siempre respaldan nuestras presentaciones aquí en New York. Y tercero, que gracias al apoyo de ustedes en el mes de Octubre del 2014, vamos para el Madison Square Garden con nuestro show y eso es gracias a ustedes y a Vidal Cedeño”, dijo Raymond Pozo.

Por su parte los empresarios Santiago Almonte y Juan Almonte propietarios del “Nuevo Aguilita” uno de los lounge más modernos del Bronx, quienes presentaron el evento dedicado a las madres, en el Auditorio San Judas, dijeron sentirse conforme con el evento y el respaldo recibido por el público que asistió.

“Fue una noche especial para el disfrute de todos. Hicimos la combinación del momento. Humor con Música Típica y logramos el éxito. Pronto presentaremos otro gran show artístico en este lugar”, dijo Santiago Almonte.

La música típica se hizo sentir de manera contundente, por la presentación magistral  del maestro Yovanny Polanco. Además el evento contó con otros artistas de la comunidad los cuales fueron bien recibido  por el público. www.zabalaaldia.com

0 comentarios for �Raymond y Miguel con sólida presentación en San Judas, NY�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.