Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Rosarina Breton, representando a los dominicanos en las NOTICIAS



Por Xiomara Taveras

New York.- A la hora de comunicar se de debe hacer de forma clara, precisa y con credibilidad, y mas, si se trata de dar noticias, ya sea del ámbito social, político o de entretenimiento. Esas características sumando la seriedad, profesionalismo, carisma y además belleza, definen muy bien el rol periodístico que ha venido realizando la destacada comunicadora Rosarina Bretón a lo largo de su carrera.

Esta mas que claro, que la comunicación periodística tiene un objetivo principal y es informar y en ese campo hay quienes presentan las novedades de una forma simple y llana, y a esos les llaman "buenos."

Pero hay otros que impregnan gracia, personalidad y estilo en sus reportes, esos son los destacados, los diferentes y la gente los sigue y los quiere.

Por casi de una década Rosarina Bretón es un ejemplo de esa corriente. Como reportera en el canal de televisión estadounidense en español NY1 noticias, Bretón ha crecido profesionalmente y se ha destacado en cada una de las áreas que desempeña en su trabajo.

Siempre fresca y sonriente, la beldad dominicana representa la parte positiva de sus compatriotas en los medios de comunicación en la ciudad de Nueva York.

A través del programa de salud que Rosarina presenta "El Corazón de la Medicina" por MundoFox y Telemicro internacional, hemos visto el desenvolvimiento y el carisma de una presentadora de televisión con experiencia, pero como reportera en el canal de sólo noticias, la dominicana brilla día a día con luz propia, mostrando informaciones que van desde homicidios hasta temas culturales y en  ocasiones es también presentadora del tráfico.

Bretón, proyecta su pasión por la profesión en cada una de las historias que presenta, pero además nos revela su amor por el arte culinario, el cual le sale muy bien la preparación de exquisitos platos, mismos que disfruta en compañía de su hermosa familia. Ver (Demo y segmento de cocina).





0 comentarios for �Rosarina Breton, representando a los dominicanos en las NOTICIAS �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos