Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Brad Pitt será el padrino de Clooney en su boda


Aunque hace unas semanas se dijo que Matt Damon sería el padrino de George Clooney en su boda con la abogada Amal Alamuddin, ahora se desmiente y se confirma a Brad Pitt como el encargado de tan honorable deber.
Matt, George Brad han sido amigos durante mucho tiempo, sobre todo desde que realizaran juntos la películaLa Gran Estafa, por lo que no sorprende que eligiera entre ellos para su enlace con Amal Alamuddin.
"Yo diría que ha elegido a Brad Pitt para que sea su padrino. Son muy buenos amigos, y estoy convencida de que es a él a quien quiere a su lado", confesó la tía de George Clooney a un portal de noticias.
Brad Pitt será el padrino de George Clooney en su boda
Hasta el momento la boda de Clooney permanece en secreto, nadie sabe en qué lugar se realizará, mucho menos qué día, pero la guapa Amal Alamuddin ya porta con orgullo el anillo de compromiso que le dio el célebre actor.
Esta información llega a días de que se dijera que Clooney busca ser gobernador de California, representando al Partido Demócrata en las elecciones de 2018.
"George siempre ha sido muy popular entre los demócratas, y ¿qué mejor que aspirar a ser gobernador de California para iniciar su andadura en política? Siempre ha sido uno de los grandes activos del partido a la hora de hacer campaña, y cuenta con una amplia experiencia en lo que a asuntos públicos se refiere. Siempre ha estado muy implicado en los entresijos de la formación", explicó una fuente al diario Daily Mirror. ESmas

0 comentarios for �Brad Pitt será el padrino de Clooney en su boda�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos