Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Descubre a que edad puedes lograr la plenitud del placer intimo



    ¿A qué edad alcanzan su plenitud sexual las mujeres?

    Las mujeres llegan a su pico de placer sexual mucho después que los hombres, descubre las ventajas

    Por Veronica Perez De Leon
    Si eres de los que sientes que aún no llegas al pico máximo de tu sexualidad o placer y tienes menos de 30 años, ¡no te preocupes! De acuerdo con un estudio del Kinsey Institute for Research in Sex (Instituto Kinsey para la investigación sobre sexo), los hombres alcanzan suplenitud sexual a los 18 años y las mujeres a los 30 años.
    Pero, ¿qué se entiende por plenitud sexual y por qué las mujeres la alcanzan después?
    El pico de la sexualidad de una persona se define por la presencia continua de orgasmos y mayorsatisfacción a partir de sus relaciones sexuales. El hecho de que los hombres alcancen este pico antes que las mujeres, tiene que ver con la naturaleza humana. Las principales causas son:
    1. Que las mujeres son más sexuales entre los 30 y 40 años, porque inconscientemente, necesitan tener más sexo para buscar más oportunidades de procrear antes de que llegue la menopausia, aunque no tengan deseo de ser madres, explica el estudio.
    2. A partir de los 30 la autoestima de las mujeres suele estar en su punto óptimo. Ya pasó la crisis de los 25, ya superaron corazones rotos, son más fuertes y maduras emocionalmente.
    3. Es la edad en la que realmente les deja de importar el qué dirán, los prejuicios y las prohibiciones que les inculcaron durante su infancia y adolescencia y, por lo tanto, aprenden a disfrutar más.
    4. Conocen mejor su cuerpo. Saben qué les gusta, qué no y son capaces de pedirlo en la cama.
    5. Ya tienen más claro lo que quieren en una relación. No se dejan llevar por la calentura y cuando se animan a tener relaciones sexuales con alguien están mucho más convencidas.
    ¿Y las fantasías?
    En el estudio también se encontró que entre los 27 y 45 años, las mujeres tienen más fantasías sexuales y están más dispuestas a experimentar cosas nuevas.
    ¿Y si ya tengo más de 30?
    Tampoco te preocupes de más. Si ya sientes que alcanzaste tu pico sexual, ¡felicidades! Es momento de mantenerlo, seguir aprendiendo y animarte a probar cosas nuevas. Si sientes que aún le falta algo a tu vida sexual, no te frustres sino haz algo al respecto. Lee más, pierde el miedo, prueba otras opciones, pero ¡no te conformes!  (Esmas)

    Fantasías intimas según tu signo zodiacal

0 comentarios for �Descubre a que edad puedes lograr la plenitud del placer intimo�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos