Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

El Voto latino será decisivo en elecciones primarias en NY



Por Juan Matossian (Eldiariony)
La organización que promueve la participación ciudadana hispana, Naleo, pondrá en marcha una campaña para movilizar el voto latino, monitorear incidencias y asistir en español a los votantes en las elecciones primarias federales por el Congreso de mañana.
El voto hispano va ser decisivo en los comicios del distrito 13 (norte de Manhattan y partes de El Bronx), donde representa casi la mitad del electorado. Por el sillón del distrito se enfrentan el actual congresista Charles Rangel y el senador estatal Adriano Espaillat, y se espera un resultado aún más igualado que en las elecciones de 2012, que decidieron por poco más de un millar de votos.
Las urnas se abren a las 6 a.m. y se cierran a las 9 p.m., y Naleo tendrá habilitada durante todo ese tiempo una línea telefónica gratuita (888 – 839 – 8682) para atender en español a los votantes sobre cualquier duda que tengan sobre el proceso electoral y recoger quejas e incidencias.
En ese número podrá solucionar dudas sobre la inscripción y donde votar, y su lugar de votación también puede ser consultado en la página web de la Junta Electoral Estatalwww.elections.ny.gov introduciendo sus datos personales, o llamando al (518) 474-6220. Naleo ha coordinado esfuerzos con otras organizaciones sin ánimo de lucro y no partidistas.
Además de la contienda entre Espaillat y Rangel, en la que participan asimismo Michael Walrond y Yolanda García, otros nueve distritos del estado celebran primarias. Entre ellos los de los congresistas latinos José Serrano (distrito 15 - Bronx y Nydia Velázquez (distrito 7 - partes de Manhattan, Queens y Brooklyn) que se espera no tengan problemas para revalidar su puesto

0 comentarios for �El Voto latino será decisivo en elecciones primarias en NY�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos