Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

La Diva vuelve a casa en El Bronx


Por Ruth E. Hernández Beltrán | EFE
Nueva York.- JLO o Jennifer López, la “diva de El Bronx” volvió anteanoche a casa y lo hizo en grande con un espectacular concierto en la playa donde solía divertirse, con el que no defraudó a su público que cantó, bailó y aplaudió a rabiar a su ídolo, que emocionada, no pudo evitar las lágrimas.
La playa Orchad fue el escenario elegido por la estrella para su primer concierto en su barrio, al que lleva en su corazón como demostró, con un espectáculo en el que no escatimó en vídeos, efectos especiales, luces, láser, y un gran cuerpo de bailarines, en su mayoría hombres, y en el que tuvo como invitados a los raperos Fat Joe, Ja Rule y French Montana.
“¿Cómo se sienten todos esta noche? Estoy feliz de estar en casa. Este es un sueño hecho realidad para mí”, aseguró “la chica de El Bronx” que sonrió toda la noche -tras haber interpretado tres temas- ante un fiel público de todas las edades, aglomerado en el lugar desde tan temprano como las 9:00 de la mañana, para una espera de casi doce horas para verla.
Los fans
Otros fueron llegando poco a poco, algunos con fotos de la estrella, pancartas, o banderas de Puerto Rico, donde están las raíces de la también actriz y empresaria, pero todos compartiendo la misma admiración por la estrella latinoamericana.
“Jennifer, Jennifer” gritaban algunos a medida que se permitía el acceso al parque a las cinco de la tarde, hora local, que reunió a miles de personas, en su mayoría hispanos, algunos con sus hijos pequeños, mujeres en avanzado estado de gestación, o que se apoyaban en sus bastones o andadores, y a quienes no les importó aguardar de pie cerca de cuatro horas para el “StateFarm Neighborhood Sessions”.  
Quince años despuésHan transcurrido quince años desde que Jennifer López que tomaba el tren 6 que le llevaba desde El Bronx a Manhattan sacó al mercado su primer disco, tiempo en el que se ha convertido en una estrella, tanto en el mercado latino como anglo, pero hasta hoy no se había presentado en su barrio.
 La única canción en español que ella incluyó en el espectáculo fue “No me queda más” que interpretaba Selena (fallecida en 1995), a quien  dio vida en el cine, tras la cual se escuchó, también en español, “¿Qué es lo que pasa aquí?” para continuar con otros temas como “Waiting for The Night” Tonigh, “If You Had My Love”, “On The Floor” que en 2011 hizo con Pitbull, y cuyo vídeo fue el más visto ese año a nivel global.

0 comentarios for �La Diva vuelve a casa en El Bronx�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos